The Wind Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Wind Riders

Foro oficial de la guild de WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ME VOY GUILD, PERO MUCHAS GRACIAS POR TODO!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




ME VOY GUILD, PERO MUCHAS GRACIAS POR TODO!! Empty
MensajeTema: ME VOY GUILD, PERO MUCHAS GRACIAS POR TODO!!   ME VOY GUILD, PERO MUCHAS GRACIAS POR TODO!! Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 7:13 pm

bueno, creo que esto es el adios!!
lamentablemente me tengo que ir pues la guild es de españa y yo como latinoamericano me queda dificil conectarme a la misma hora de ustedes. asi que me voy a una guild de por aqui mas cerca Very Happy, pero no sin antes decirles muchas gracias.
muchas gracias por aceptarme y ayudarme en todos los momentos, aunque fue poco lo que pude hacer con ustedes por lo anterior dicho (horario), de todas formas fue muy agradable.
agradesco la forma como me acojieron (cosa que no hacen todas las guild), pues lo unico que las demas guild buscan es gente mucha gente y en verdad no les intereza mas.
es interezante como los GM de THE WIND RIDERS quieren llegar a convertir en esta hermandad en la mejor del server, pero eso no es con mucha gente, va mas alla de todo eso, se necesita gente que colabore, que tenga dispocicion para jugar y que sobre todo sea muy chevere geek, pero para ello todavia falta mucho, sin embargo puedo decirles que van por buen camino, y pues como dicen (lo que no sirbe que no estorbe).
y bueno como dice porky "eso eso eso fue todo amigos"
gracias.

pdt: si necesitan algo no duden en decirme pues estare hay para lo que quieran.
Volver arriba Ir abajo
Calamityjane




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/03/2010

ME VOY GUILD, PERO MUCHAS GRACIAS POR TODO!! Empty
MensajeTema: Re: ME VOY GUILD, PERO MUCHAS GRACIAS POR TODO!!   ME VOY GUILD, PERO MUCHAS GRACIAS POR TODO!! Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 3:21 pm

Siempre es triste que alguien nos deje, pero es más que comprensible .. Espero que tengas mucha suerte y te traten bien ^^
Volver arriba Ir abajo
Satch




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/02/2010

ME VOY GUILD, PERO MUCHAS GRACIAS POR TODO!! Empty
MensajeTema: :(   ME VOY GUILD, PERO MUCHAS GRACIAS POR TODO!! Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 3:55 am

maxo... no se como decirte eto pro... lo as petao con tu despedida =)
tu dirask no todas las guilds son como nosotros pro... nadie es como tu
nadie suele tner la decencia de despedirse y mnos como lo as exo tu ^^
mis felicitaciones y mi mas sentido adios y abrazo =)
Volver arriba Ir abajo
Schala_GM

Schala_GM


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Dalaran

ME VOY GUILD, PERO MUCHAS GRACIAS POR TODO!! Empty
MensajeTema: Re: ME VOY GUILD, PERO MUCHAS GRACIAS POR TODO!!   ME VOY GUILD, PERO MUCHAS GRACIAS POR TODO!! Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 5:58 pm

estoy de acuerdo. Tu despedida ha sido triste pero bonita Smile Siento que no puedas quedarte y es comprensible que quieras encontrar una guild que coincida con tus horarios. Espero que encuentres un sitio donde estés a gusto Smile Mucha suerte, y siento tu marcha

cuídate mucho
Volver arriba Ir abajo
Madelynn_1




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/11/2009

ME VOY GUILD, PERO MUCHAS GRACIAS POR TODO!! Empty
MensajeTema: Triste   ME VOY GUILD, PERO MUCHAS GRACIAS POR TODO!! Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 6:35 pm

Llamarme tonta, pero siempre me apena muchisimo ver que miembros de la guild nos dejan.
Comprend tu decisión y la respeto, es más, creo que es lo más acertado para ti y para que puedas divertirte.

Lo único que no sé es, quién eres, pues a mi me sale solamente la palabra "invitado" y no se que nick tenías.

Sea quien fueres, mucha suerte y si necesitas algo aqui estamos

Madel
Volver arriba Ir abajo
Satch




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/02/2010

ME VOY GUILD, PERO MUCHAS GRACIAS POR TODO!! Empty
MensajeTema: Re: ME VOY GUILD, PERO MUCHAS GRACIAS POR TODO!!   ME VOY GUILD, PERO MUCHAS GRACIAS POR TODO!! Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 11:41 pm

Madelynn_1 escribió:


Lo único que no sé es, quién eres, pues a mi me sale solamente la palabra "invitado" y no se que nick tenías.

Madel

era sangrador lo k pasa esk se abra borrao del foro, era sang, eize batantes arenas con el casi k con consegui mi indomito al = k asherats jeje lastima k nos dejaran los dos x cierto ash ya tiene el full mortal xD k lo vi y tube ablando con el, el otro dia jeje. farao
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ME VOY GUILD, PERO MUCHAS GRACIAS POR TODO!! Empty
MensajeTema: Re: ME VOY GUILD, PERO MUCHAS GRACIAS POR TODO!!   ME VOY GUILD, PERO MUCHAS GRACIAS POR TODO!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ME VOY GUILD, PERO MUCHAS GRACIAS POR TODO!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me presento
» me voy gente pero volvere o eso espero
» No un adios sino un hasta luego, gracias :)
» CAMBIO RADICAL EN LA GUILD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Wind Riders :: General :: Noticias-
Cambiar a: