The Wind Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Wind Riders

Foro oficial de la guild de WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 me voy gente pero volvere o eso espero

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Exystence




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/01/2010

me voy gente pero volvere o eso espero Empty
MensajeTema: me voy gente pero volvere o eso espero   me voy gente pero volvere o eso espero Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 12:13 pm

pues eso que me voy de la hermandad bueno ya me fui por razones personales tengo ke dejar el juego y dejo mi cuenta a un amigo, si kereis meter al pj otravez podeis hacerlo eso es segun si quiere quien lo tiene ahora XD decirselo y listo pongo el post para que si podeis no me echeis de del foro por que espero volver
Volver arriba Ir abajo
Schala_GM

Schala_GM


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Dalaran

me voy gente pero volvere o eso espero Empty
MensajeTema: Re: me voy gente pero volvere o eso espero   me voy gente pero volvere o eso espero Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 4:22 pm

Exystence escribió:
pues eso que me voy de la hermandad bueno ya me fui por razones personales tengo ke dejar el juego y dejo mi cuenta a un amigo, si kereis meter al pj otravez podeis hacerlo eso es segun si quiere quien lo tiene ahora XD decirselo y listo pongo el post para que si podeis no me echeis de del foro por que espero volver

Gracias por dejarlo en constancia Smile
Espero que te volvamos a ver pronto Smile No dejes de escribirnos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
me voy gente pero volvere o eso espero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me presento
» ME VOY GUILD, PERO MUCHAS GRACIAS POR TODO!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Wind Riders :: General :: Noticias-
Cambiar a: