The Wind Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Wind Riders

Foro oficial de la guild de WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Redoble de tambores para .. Calamityjane !! xDD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Calamityjane




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Redoble de tambores para .. Calamityjane !! xDD Empty
MensajeTema: Redoble de tambores para .. Calamityjane !! xDD   Redoble de tambores para .. Calamityjane !! xDD Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 5:17 am

Buenas noches a todos ^^

Me he tomado la libertad de pasarme por el foro para presentarme ante todos de manera oficial y agradecer la invitación a la guild; espero que no haya inconvenientes ^^

Mi nombre es Lidia, CalamityJane mi bellísima no-muerta bruja xD .. tiene un fémur.. que ya quisieran las elfas xD

Hace apenas unas semanas terminé de levearla y ahora trato de hacer todas las instances posibles para equiparla .. para que pueda ir presentable a los sitios.

Tiene sus dos profesiones al 450 ( sastrería y encantamientos ) y siempre que puedo, le dedico tiempo a subir reputaciónes para comprar algunas recetas.

Así que, si necesitais a alguien que os ayude un rato a levear, os libre de alis moscardones, ayude a equiparos, os acompañe a heroicas u os salude en bg, podeis contar conmigo ^^
Volver arriba Ir abajo
Schala_GM

Schala_GM


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Dalaran

Redoble de tambores para .. Calamityjane !! xDD Empty
MensajeTema: Re: Redoble de tambores para .. Calamityjane !! xDD   Redoble de tambores para .. Calamityjane !! xDD Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 4:48 pm

Calamityjane escribió:
Buenas noches a todos ^^

Me he tomado la libertad de pasarme por el foro para presentarme ante todos de manera oficial y agradecer la invitación a la guild; espero que no haya inconvenientes ^^

Mi nombre es Lidia, CalamityJane mi bellísima no-muerta bruja xD .. tiene un fémur.. que ya quisieran las elfas xD

Hace apenas unas semanas terminé de levearla y ahora trato de hacer todas las instances posibles para equiparla .. para que pueda ir presentable a los sitios.

Tiene sus dos profesiones al 450 ( sastrería y encantamientos ) y siempre que puedo, le dedico tiempo a subir reputaciónes para comprar algunas recetas.

Así que, si necesitais a alguien que os ayude un rato a levear, os libre de alis moscardones, ayude a equiparos, os acompañe a heroicas u os salude en bg, podeis contar conmigo ^^


Eiiii Calamity!!!! Veo que has conseguido hablar con la otra GM para entrar Very Happy Me alegra verte por aquí Very Happy Yo este finde he estado fuera e intentando descansar también del catarro tan bestial que tenía. Ahora me acompaña un dolor de cabeza que es épico xDDDD Me darán logro??? xD

Otra cosilla, si no estoy yo ahí para montar nada, contad con los demás para hacerlo pq ellos se tiran de cabeza a donde sea Razz Y si te apetece un Naxx, habla con Loungue que tiene el título de Líder de Naxxramas pq se lo conoce bastante bien. Darkgaara también creo que conoce bien Nax. Así que, ánimo y pásalo bien con nosotros, que verás que estamos todos como una regadera xD

Un besito putrefacto pa ti Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Redoble de tambores para .. Calamityjane !! xDD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para Phineax Orden parches
» AVISO GENERAL
» Para los Chamis que suben!
» Para Dark, Animación
» Para hacer Utgarde en Heroicaa*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Wind Riders :: General :: Nuevos-
Cambiar a: