The Wind Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Wind Riders

Foro oficial de la guild de WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Para Phineax Orden parches

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Schala_GM

Schala_GM


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Dalaran

Para Phineax Orden parches Empty
MensajeTema: Para Phineax Orden parches   Para Phineax Orden parches Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 12:53 am

Bueno, te metes en aquella página y haces lo que te dicho ok? (esto funciona pq le funcionó a Madel) Te bajas esos enlaces en el orden que te dicho, el tercero es un rar/zip. Lo descomprimes ok? "Extraer aquí" (estando en el fichero de WOW) Luego... tienes q clicar 2 veces al icono del torbellino que ponga: 3.2.0.10314 to 3.2.2.10482- te instalará ese parche.

Luego clicas dos veces: 3.2.2.10482 to 3.2.210505. instalará ese parche tb.

Con lo cual, si ahora vas al juego clicando dos veces en el icono de WoW. Fíjate bien en la parte inferior de la pantalla. Te tiene que poner 3.2.2.

Ahora debes cambiar el realmlist. Vas a Data<esEs y busca realmlist.wtf
Ahí tienes que cambiar la dirección del enlace y poner valentiaonline.com Solo la dirección. No borres nada más. Guardas y podrás entrar en el juego.

Y ya está Very Happy
Volver arriba Ir abajo
brahama




Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Para Phineax Orden parches Empty
MensajeTema: Re: Para Phineax Orden parches   Para Phineax Orden parches Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 1:32 am

yak stamos donde me descargo la 2 expansion la del lich kingo o algo parecido XDD
Volver arriba Ir abajo
brahama




Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Para Phineax Orden parches Empty
MensajeTema: Re: Para Phineax Orden parches   Para Phineax Orden parches Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 1:59 am

pasenme el enlacer aser posible^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para Phineax Orden parches Empty
MensajeTema: Re: Para Phineax Orden parches   Para Phineax Orden parches Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 12:00 pm

Hola muxas grax por la ayuda pero cuando kiero entrar me dice q tengo al version 3.0.2 y q los parches ya no son nesesarios¡¡¡
Al final solo es nesesario instalar solo los 3 parches?????
perdonen por la ignorancia jejeje bueno ojala ia pueda solucionar esto y podamos volver a jugar jejej mientras paciencia y buen humor Very Happy no keda d otra respondan plisss si solo son los 3 parches porq io me descarge antes de los 3 parches el link q dejo el admi enla pàgina de reinos iberos¡¡
Saludos para todos y a los q commpraron billetes de navidad muxa suerte santa
Volver arriba Ir abajo
Madelynn_1




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Para Phineax Orden parches Empty
MensajeTema: Para Phineax   Para Phineax Orden parches Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 6:14 pm

Phineax escribió:
Hola muxas grax por la ayuda pero cuando kiero entrar me dice q tengo al version 3.0.2 y q los parches ya no son nesesarios¡¡¡
Al final solo es nesesario instalar solo los 3 parches?????
perdonen por la ignorancia jejeje bueno ojala ia pueda solucionar esto y podamos volver a jugar jejej mientras paciencia y buen humor Very Happy no keda d otra respondan plisss si solo son los 3 parches porq io me descarge antes de los 3 parches el link q dejo el admi enla pàgina de reinos iberos¡¡
Saludos para todos y a los q commpraron billetes de navidad muxa suerte santa

Animo Alex, q tu podras...

No se si leiste mi mensage, pero to tb he tenido muchos problemas para instalar los parches y al final tuve q borrar todo el juego y descargar todo desde el principio.

Espero verte pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Schala_GM

Schala_GM


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Dalaran

Para Phineax Orden parches Empty
MensajeTema: Re: Para Phineax Orden parches   Para Phineax Orden parches Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 6:15 pm

Phineax escribió:
Hola muxas grax por la ayuda pero cuando kiero entrar me dice q tengo al version 3.0.2 y q los parches ya no son nesesarios¡¡¡
Al final solo es nesesario instalar solo los 3 parches?????
perdonen por la ignorancia jejeje bueno ojala ia pueda solucionar esto y podamos volver a jugar jejej mientras paciencia y buen humor Very Happy no keda d otra respondan plisss si solo son los 3 parches porq io me descarge antes de los 3 parches el link q dejo el admi enla pàgina de reinos iberos¡¡
Saludos para todos y a los q commpraron billetes de navidad muxa suerte santa

Wenas Phini. A ver... eso es porque no tienes ningún parche puesto. Tendrás que darle al Launcher. Fíjate bien qué parche estás poniendo. Cuando te sale la ventana del Launcher, verás en la parte de arriba qué versión está instalándose. Tendría que ponerte que está instalando la 3.2.0.

Déjalo instalando y presta atención durante ese proceso pq cuando termine el 3.2.0 te dirá que está instalando el 3.3.0. Ahí paras la instalación y vas a los links que te puesto. A Madel le funcionó pq se lo arreglé. En mi portátil, no sé por qué, pero se me ha hecho todo un lío. Estoy poniendo el juego de nuevo. Y voy a volver a meter todos los parches otra vez. Espero que esta vez funcione, pq sino, es para tirarme por la ventana ya xDDDDD

Espero que esto acabe ya, porque cada vez que sale una actualización nueva, me veo negra jajaja
Un saludo, Phineax
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para Phineax Orden parches Empty
MensajeTema: Re: Para Phineax Orden parches   Para Phineax Orden parches Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 8:04 pm

jajajaja Schala no espara tanto, solo es un juego jejej porq si fuera asi io ia taria colgado d un puente jejeje bueno grax por tu ayuda y grax por los animos Madeliynn, lo seguire intentando haber si me sale ¡¡
Cunado cargo el launcher me sale encima la ventana Worlofwarcraf v3.1.3.9947 pero donde se esta descragando dice Parche del cliente de worldofwarcraf 3.2.0 supongo q es eso alo q te refieres¡¡¡ y cuando eso cambie paro la instalacion ok entendido hasta ahi espero jeje.
buenoa grax ia estar escribiendo o nos vemos en el bar q esta fuera de ogrimar, la q esta sobre la avenida pricipal durotar#15 jejeje bueno saludos¡¡
Volver arriba Ir abajo
Schala_GM

Schala_GM


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Dalaran

Para Phineax Orden parches Empty
MensajeTema: Re: Para Phineax Orden parches   Para Phineax Orden parches Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 8:13 pm

Phineax escribió:
jajajaja Schala no espara tanto, solo es un juego jejej porq si fuera asi io ia taria colgado d un puente jejeje bueno grax por tu ayuda y grax por los animos Madeliynn, lo seguire intentando haber si me sale ¡¡
Cunado cargo el launcher me sale encima la ventana Worlofwarcraf v3.1.3.9947 pero donde se esta descragando dice Parche del cliente de worldofwarcraf 3.2.0 supongo q es eso alo q te refieres¡¡¡ y cuando eso cambie paro la instalacion ok entendido hasta ahi espero jeje.
buenoa grax ia estar escribiendo o nos vemos en el bar q esta fuera de ogrimar, la q esta sobre la avenida pricipal durotar#15 jejeje bueno saludos¡¡

Haz una cosa Phini.... enta en WoW y mírate qué versión qué versión tienes y me lo dices. Luego miramos qué puedes hacer ok?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para Phineax Orden parches Empty
MensajeTema: Re: Para Phineax Orden parches   Para Phineax Orden parches Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 8:30 pm

tengo al version 3.0.2
y otra cosilla cuando termine de descragar e lparche 3.2.0 esta en la raiz de wow???
y si esta ahi lo instalo?? o lo ejecuto q se hace o nada¿??
Volver arriba Ir abajo
Schala_GM

Schala_GM


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Dalaran

Para Phineax Orden parches Empty
MensajeTema: Re: Para Phineax Orden parches   Para Phineax Orden parches Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 9:16 pm

Phineax escribió:
tengo al version 3.0.2
y otra cosilla cuando termine de descragar e lparche 3.2.0 esta en la raiz de wow???
y si esta ahi lo instalo?? o lo ejecuto q se hace o nada¿??

a ver. ahora deberás lanzar el launcher. y sí, creo que sí, que se guarda directamente en la carpeta del wow. Los otros parches, deberás asignarle tú la carpeta. cuando picas al link y te sale la descarga, pica en Guardar y no en ejecutar.

Ahora le das al launcher y esperas hasta que descargue el 3.2.0. Vuelvo a repetir jejeje que sé que me hago pesada. Cuando ves que te empieza a descargar el 3.3.0, lo paras
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para Phineax Orden parches Empty
MensajeTema: Re: Para Phineax Orden parches   Para Phineax Orden parches Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 9:38 pm

Bueno les cuento q ya ta todo solucionado ia pude entrar muxas grax Schala y Made .
ahora nesesito ayuda para hacer q mi mana y vida se vean en numeros Madelynn me dijo q son addons el q pueda ayudarme porfis les agradsco muxo¡¡¡
nos vemos en el juego
Volver arriba Ir abajo
Schala_GM

Schala_GM


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Dalaran

Para Phineax Orden parches Empty
MensajeTema: Re: Para Phineax Orden parches   Para Phineax Orden parches Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 10:12 pm

Phineax escribió:
Bueno les cuento q ya ta todo solucionado ia pude entrar muxas grax Schala y Made .
ahora nesesito ayuda para hacer q mi mana y vida se vean en numeros Madelynn me dijo q son addons el q pueda ayudarme porfis les agradsco muxo¡¡¡
nos vemos en el juego

me alegro que te funcione. yo todavía no he podido entrar, y vistos así, no sé si entraré hasta después de las fiestas.

Lo de lso add-ons, que te lo explique mejor Madel. que yo solo tengo el quest helper.

Un abrazoooo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para Phineax Orden parches Empty
MensajeTema: Re: Para Phineax Orden parches   Para Phineax Orden parches Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para Phineax Orden parches
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INSTALACIÓN DE LOS PARCHES desde taringa...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Wind Riders :: General :: Noticias-
Cambiar a: