The Wind Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Wind Riders

Foro oficial de la guild de WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 INSTALACIÓN DE LOS PARCHES desde taringa...

Ir abajo 
AutorMensaje
Schala_GM

Schala_GM


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Dalaran

INSTALACIÓN DE LOS PARCHES desde taringa... Empty
MensajeTema: INSTALACIÓN DE LOS PARCHES desde taringa...   INSTALACIÓN DE LOS PARCHES desde taringa... Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 8:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

vale... os explico... este es el link q me pasó un amigo, akel que jugaba en la oficial. Nosotros en principio tenemos el 3.2.0 esES... así que hay que buscar la descarga (está sobre media página) que vaya desde 3.2.0 a 3.2.0a, esa es la primera descarga.

1º Descarga: 3.2.0 to 3.2.0a Patcher esES
8 MB

2º Descarga: 3.2.0a to 3.2.2 Patcher esES
63 MB

3º Descarga: 3.2.2 to 3.2.2a Patcher esES
8 MB

Cuando vayas a descargar, no picar ejecutar sino picar a GUARDAR y buscáis el archivo del WOW desde Archivos de Programa (o donde lo tengáis guardado) Así se guarda ahí directamente y en principio todo tiene q ir bien.

Si hay algún problema, avisádme y averiguaré lo que pasa.

besotessss
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




INSTALACIÓN DE LOS PARCHES desde taringa... Empty
MensajeTema: Re: INSTALACIÓN DE LOS PARCHES desde taringa...   INSTALACIÓN DE LOS PARCHES desde taringa... Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 9:04 pm

Gracias Schala , pero io kisiera saber si alguien le ha funcionado y puede entrara en el juego y jugar para ver q hixe mal , saluditos a todos¡¡ perdon por el orror ortografico.
Volver arriba Ir abajo
Schala_GM

Schala_GM


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Dalaran

INSTALACIÓN DE LOS PARCHES desde taringa... Empty
MensajeTema: Re: INSTALACIÓN DE LOS PARCHES desde taringa...   INSTALACIÓN DE LOS PARCHES desde taringa... Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 9:15 pm

Phineax escribió:
Gracias Schala , pero io kisiera saber si alguien le ha funcionado y puede entrara en el juego y jugar para ver q hixe mal , saluditos a todos¡¡ perdon por el orror ortografico.

De momento no sé nada de nadie salvo tú y Madel. Estoy mirando de ayudarla a poner el juego tb. Yo todavía no he podido arreglarlo de mi ordenador. Por eso digo, en cuanto tenga una respuesta fija, lo postearé. De todas maneras... no sabré nada hasta dentro de unos días porque claro, con las fiestas y que cada parche tarda bastante... pero tranki, que esto se soluciona.

de todas maneras... si veo que han pifiado mucho con el nuevo parche... si veo que en realidad las profesiones han bajado a 0 y los skillos y honor tb... estoy haciendo un pensamiento en dejar ese server y meterme en Osomangos. Si lo hago, aparte de avisar con antelación, ojalá pudiera llevaros conmigo. Sobre todo tú, Dark y Madel. Si me voy yo, reknar se viene conmigo de cabeza jejeje. Mis amigos en la vida real están en ese server y kieren hacer una hermandad. Podríamos meternos en la suya o volver a abrir The Wind Riders desde ahí. Pero se tardaré mucho pq estaríamos empezando desde cero... Estaríamos tb jugando sin lag, sin apenas bugs. Hay pocos habitantes. La experiencia va igual que en la oficial, es decir, como toca y no triplicado. Sí, tendríamos que ir con más paciencia, pero es que RI nos ha malacostumbrado y puesto todo de manera muy fácil, aparte de tener lag, bugs... etc. No sé... todavía tengo que mirarlo pq no sé qué es lo que se cuece en RI ahora mismo.

Si no hablamos antes, Felices Fiestas Phini Very Happy nos mantendremos en contacto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





INSTALACIÓN DE LOS PARCHES desde taringa... Empty
MensajeTema: Re: INSTALACIÓN DE LOS PARCHES desde taringa...   INSTALACIÓN DE LOS PARCHES desde taringa... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
INSTALACIÓN DE LOS PARCHES desde taringa...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para Phineax Orden parches

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Wind Riders :: General :: Noticias-
Cambiar a: