The Wind Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Wind Riders

Foro oficial de la guild de WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tal vez un día

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Madelynn_1




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Tal vez un día Empty
MensajeTema: Tal vez un día   Tal vez un día Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 10:00 am

Hola a todos...

Sé que la mayoría ni entran en el foro y ni se han registrado, pero tal vez alguno leerá este post y lo comentará con el resto.

Seguimos haciendo limpieza y como ya dije anteriormente en otro mensaje, deseamos una guild verdadera no un número virtual que muestre que somos muchos.

LA CANTIDAD NO HACE LA CALIDAD.

Seguimos intentando que la guild haga cosas todos juntos, pero sigue siendo dificil.

También intentamos reclutar a gente maja, auque eso también es dificil, pero bueno alguno entra.

Y ahora me gustaría decir una última cosita...

La guild NO es para entrar , no decir nada e irse con un grupo de fuera sin ni siquiera preguntar si el resto quiere también unirse.

Con esta frase creo que ya lo he dicho todo.

Seguiremos echando fuera a gente que deja de conectarse mas de 10 días o gente que no tiene la cortesía de por lomenos saludar o contestar cuando se le pregunta algo directamente y varias veces

Saludos a todos y por favor... ayudarnos a mejorar nuestra guild.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
brahama




Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Tal vez un día Empty
MensajeTema: Re: Tal vez un día   Tal vez un día Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 1:56 pm

tienes razon, somo pocos pero suficientes :p
Volver arriba Ir abajo
Calamityjane




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Tal vez un día Empty
MensajeTema: Re: Tal vez un día   Tal vez un día Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 5:11 pm

Pues realmente yo no creo que seamos suficientes, de ser así, se podrían hacer cosas..

Entiendo lo difícil que es hacer funcionar las cosas, entiendo que no todo el mundo está interesado en entrar en la guild y los que entran, tal vez no son los que hacen más falta ( me refiero con esto a tipo de pj ).. Comprendo también que cada uno tiene sus horarios, sus vidas y sus problemas, que esto es un juego y no se puede obligar a nadie a conectarse..

Pero hay algo que aun no entiendo, y mira que le doy vueltas .. para que unirse a una guild si a la hora de la verdad, no juegas con sus miembros?

Y no me refiero con esto a aquellas personas que simplemente tienen un horario de juego distinto a la mayoría, o jugadores, que como en mi caso, tienen estudios o trabajos que los limitan.. Me refiero a aquellos que entran en la guild solo para tener un bonito letrero bajo sus nombres.

Muchas veces me he conectado, he saludado sin recivir respuesta, he propuesto sin ser escuchada ( ni siquiera para decir : no ) .. Y llega un momento en que te cansas. Y lo peor es que llevamos así mucho tiempo, demasiado.

Se que se intenta solucionar, pero al menos de momento, no parece funcionar.

Y las personas que realmente quieren hacer que esto funcione ( Montoncitos, Mad/Oni ^^ , Satch, Ramphage .. Los cito a ellos pues son con los que mayormente coincido y puedo hacer cosas ) .. ellos, también se cansan.

Al final, entre una cosa y otra, ( hablo desde mi experiencia), te acabas uniendo a cualquier grupo del canal para poder jugar; por que a nivel 80, o subes reputación o necesitas de otras personas para poder hacer cosas.

Siempre, siempre, guardo el save de la diaria o de naxx10 para la guild, por que pienso que de momento, es lo más accesible, lo más probable.. y a menos que estén los antes nombrados, tengo que hacer la diaria al volver de clase con cualquiera del canal..

Y esta situación que se está alargando demasiado en el tiempo me esta llevando a pensar en dejar esto, a decir adios a esta hermandad.. estoy empezando a pensar en aceptar las propuestas de otras guilds con miembros más unidos .. De todas formas, progresé más con mi pj cuando no pertenecía a una guild, que ahora que estoy en una ..


Es triste pensar en abandonar, me da rabia .. me siento impotente.. por más que yo intente hacer cosas, si la gente no se anima, si cada uno sigue por su lado pese a los avisos que ya se han dado, esto no funcionará..
Volver arriba Ir abajo
Schala_GM

Schala_GM


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Dalaran

Tal vez un día Empty
MensajeTema: Re: Tal vez un día   Tal vez un día Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 12:15 am

Calamityjane escribió:
Pues realmente yo no creo que seamos suficientes, de ser así, se podrían hacer cosas..

Entiendo lo difícil que es hacer funcionar las cosas, entiendo que no todo el mundo está interesado en entrar en la guild y los que entran, tal vez no son los que hacen más falta ( me refiero con esto a tipo de pj ).. Comprendo también que cada uno tiene sus horarios, sus vidas y sus problemas, que esto es un juego y no se puede obligar a nadie a conectarse..

Pero hay algo que aun no entiendo, y mira que le doy vueltas .. para que unirse a una guild si a la hora de la verdad, no juegas con sus miembros?

Y no me refiero con esto a aquellas personas que simplemente tienen un horario de juego distinto a la mayoría, o jugadores, que como en mi caso, tienen estudios o trabajos que los limitan.. Me refiero a aquellos que entran en la guild solo para tener un bonito letrero bajo sus nombres.

Muchas veces me he conectado, he saludado sin recivir respuesta, he propuesto sin ser escuchada ( ni siquiera para decir : no ) .. Y llega un momento en que te cansas. Y lo peor es que llevamos así mucho tiempo, demasiado.

Se que se intenta solucionar, pero al menos de momento, no parece funcionar.

Y las personas que realmente quieren hacer que esto funcione ( Montoncitos, Mad/Oni ^^ , Satch, Ramphage .. Los cito a ellos pues son con los que mayormente coincido y puedo hacer cosas ) .. ellos, también se cansan.

Al final, entre una cosa y otra, ( hablo desde mi experiencia), te acabas uniendo a cualquier grupo del canal para poder jugar; por que a nivel 80, o subes reputación o necesitas de otras personas para poder hacer cosas.

Siempre, siempre, guardo el save de la diaria o de naxx10 para la guild, por que pienso que de momento, es lo más accesible, lo más probable.. y a menos que estén los antes nombrados, tengo que hacer la diaria al volver de clase con cualquiera del canal..

Y esta situación que se está alargando demasiado en el tiempo me esta llevando a pensar en dejar esto, a decir adios a esta hermandad.. estoy empezando a pensar en aceptar las propuestas de otras guilds con miembros más unidos .. De todas formas, progresé más con mi pj cuando no pertenecía a una guild, que ahora que estoy en una ..


Es triste pensar en abandonar, me da rabia .. me siento impotente.. por más que yo intente hacer cosas, si la gente no se anima, si cada uno sigue por su lado pese a los avisos que ya se han dado, esto no funcionará..


Wenas Calamy wapa. Hace días que no entro en el foro, y a veces me pregunto ¿para qué? Si aquí somos 4 gatos que escribimos, intentamos solucionar las cosas, pero no hay manera. Estoy llegando a la conclusión de que R.I, está petada de gente imbécil (así de claro lo digo).
Nombré a Reknar como Inquisidor para poner las cosas más firmas todavía pero no parece funcionar.
Me sabría mal que te fueras, pero si lo haces, lo entenderé, pero es que LO ENTIENDO Y NO DEJARÉ DE ENTENDERLO. Madelynn Reknar y yo hemos luchado muchísimo y por muchos avisos que ponemos en plan: bajaremos rango, echaremos a la gente... NADA DE NADA. Así que, la culpa no lo tenemos los Guild Masters pq akí estamos sudando la gota gorda sin tener nada a cambio. Y encima, la gente se siente aludida y salta a la defensa.

Yo tb me pregunto para qué tenemos una guild si siempre encontramos a los mismos en Naxx sin invitar, discusiones violentas por el loot, nadie contesta, la mayoría en instancias con grupos de fuera. Muchas veces le he dicho a Madelynn, oye, ABANDONO, que no puedo más. ¿Que yo tenga que estar poniéndome nerviosa ante una pantalla con 4 pixeles cuando el WoW es para pasárselo bien? Ni de coña. Pero Madel tiene más fe que yo y si sigo aquí es por ella.

Nada, que lamento mucho todo esto. A partir de ahora, si entro y no veo colaboración, TODOS LOS QUE NO DICEN NADA, NI HACEN NADA, QUEDARÁN FUERA, TOTALMENTE. Me da iwal si ese personaje ha ayudado mucho en antaño, si está parado, se va fuera. Nada de bajar rangos, nada de avisos. Quedará explusado. Kedaremos 4 gatos, pero si podemos empezar desde 0, se hará.

Nada Calamy, ha sido un placer conocerte. Si hacemos limpieza, te invitamos a kedarte, y de los que son mejores de la guild y que colaboran, nos vamos todos nosotros hacer Naxx y los demás, .... que se busquen la vida tú.

Un beso putrefacto wapa jajaja
Volver arriba Ir abajo
Calamityjane




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Tal vez un día Empty
MensajeTema: Re: Tal vez un día   Tal vez un día Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 10:25 pm

No me quiero ir.. de verdad que no.. pero a veces me desespera ver como están las cosas..

Se que no es cosa de los Gm's, sino de los jugadores .. Me gustaría poder ayudar, pero estoy de exámenes y nisiquiera puedo jugar.. T.T
Y pa un rato que entré la última vez, hubo hasta problemas ..

Pero bueno, espero poder sacar ratos de donde sea para jugar con vosotros.. que la verdad, en esta guild hay gente que hace que merezca la pena quedarse e intentarlo una vez más ^^
Volver arriba Ir abajo
Madelynn_1




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Tal vez un día Empty
MensajeTema: Re: Tal vez un día   Tal vez un día Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 6:27 pm

Calamityjane escribió:
No me quiero ir.. de verdad que no.. pero a veces me desespera ver como están las cosas..

Se que no es cosa de los Gm's, sino de los jugadores .. Me gustaría poder ayudar, pero estoy de exámenes y nisiquiera puedo jugar.. T.T
Y pa un rato que entré la última vez, hubo hasta problemas ..

Pero bueno, espero poder sacar ratos de donde sea para jugar con vosotros.. que la verdad, en esta guild hay gente que hace que merezca la pena quedarse e intentarlo una vez más ^^

Hola CAlamity wapa Very Happy

Siento no haberet cnotestado antes, pero cmo tu bien dices en tu mensage, la vida diaria , curro o estudios nos coge tiempo.

Bueno yo ya he llegado al punto que ni fe ni nada... estoy muy cansada de la guild, y sobre todo ultimamente q encima de todo, tb he tenido algunas palabras con algunos.

Vamos a echar a todos mernos aquellos que muestran verdadero interes, y entre estos estas tu, que eres muy maja

Nos vemos Un beso
Volver arriba Ir abajo
Satch




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Tal vez un día Empty
MensajeTema: yo... estoy un poco en la linea de cala...   Tal vez un día Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 2:19 am

HOLA ^^ en 1º lugar decir k siento no aberme metio muxo en el foro sorry Sad pro esk toy mu liao de toas formas lo abreis podio comprobar xk aora x las tardes o x las mañanas casi no m conecto (rara es la vez k lo ago) x los studios... k toy mu agobiao aora jeje es lo k ay; shadow pede decir k m conecto x las noxes k ago bastantes cosas con el y su hermano =) como naxx etc.

En 2º lugar kiero decir... k aora yo m toy animando no a acer naxx entero k se tarda muxisimo jeje simplemente matar saph y kel para la armon de ojo de la eternidad y la 1º de ulduar... xk al mnos aciendo eso ya m dan tb algo de ekipo y no aciendo todo naxx k se tarda muxisimo y tner una raid seria k se conecte todos los dias a lamisma ora pos eta xungo, y todo esto m jode no poder acerlo con la guild... la vdd... esk cansa... ay gente (no dire nombres) k les ablas y pasan de ti como de la mieeeeeeerda asi de claro lo digo, ay gente k le falta compentracion con la guild!!! pro amos a ver... pa k coño t metes una guild subnormal si vas a acer lo k t salga de ahi mismo pos no t metas!!!! -.- de vdd k m reniego xk en realidad ay gente en esta guild muy wena k merece la pena seguir aki x ella; y sobre todo darles las gracias a schyala, madel y reknar k lo acen cojonudo, aceis lo k podeis y no podeis culparos x lo k pasa la culpa es nuetra y punto.

Con todo esto un saludo y abrazo a todos =)
Volver arriba Ir abajo
brahama




Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Tal vez un día Empty
MensajeTema: Re: Tal vez un día   Tal vez un día Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 1:50 am

tendriamos Que tener una "hora" por decirlo asin XD de quedada para enstancias importantes NAX etc pk muchas veces mee kedao esperando (y bosotros tb ami XD) ak alguien decida hacer algo o se conecte para hecer algo jeje pienso Que la guild eesta bn cm esta (quizas falte un poko de gente...pero weno nos sobra la alegria XD) y pss na Q sin bosotros el wow no seria lomismo jeje

lol! lol! lol! lol! lol! PD: necesito matar a NAAXEMA lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tal vez un día Empty
MensajeTema: Re: Tal vez un día   Tal vez un día Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tal vez un día
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Wind Riders :: General :: Noticias-
Cambiar a: