The Wind Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Wind Riders

Foro oficial de la guild de WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Naxxramas 10 del Lunes 03/05/10 asta k acabe el save xD

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Y o R s H !!




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Naxxramas 10 del Lunes 03/05/10 asta k acabe el save xD Empty
MensajeTema: Naxxramas 10 del Lunes 03/05/10 asta k acabe el save xD   Naxxramas 10 del Lunes 03/05/10 asta k acabe el save xD Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 10:23 am

Pues como dice el tema de topic planeo armar naxx de 10 y me agradaria armarla con al guild para que el drop quede entre nosotros.

Aki es donde empieza el problema xD no se si sepan pero yo soi de mexico por lo que los raideos serian por la mañana en horario de españa lo cual seria de 9 am a 13 horas no se si alguno pueda asistir en ese horario. asi que habro este topic para ver quienes podran asistir a la raideada(si es que esta palabra existe xD)

Bueno ahora a lo de la raid, el chiste seria que en tiempo poder matar todo 1 arrabal en esas 3 horas y al final sapphi y kelthuzad para conseguir armo y bla bla bla ya saben.

Espero contar con su asistencia y si no pss nimodos a armar con gente del canal T.T

Solo Abria unos pocos rekisitos para poder asisitr los cuales serian los sigientes:

No Verdes [salvo abalorios] y si es azul que sean asules de lvl 75 pa arriba ._. que algunos boss nos petan con el anrage ;v

Espero contar ocn su presencia

P.D. soi Ramphage xD

cat

P.D.2 la imagen del foro ta muy grandota xD
Volver arriba Ir abajo
Schala_GM

Schala_GM


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Dalaran

Naxxramas 10 del Lunes 03/05/10 asta k acabe el save xD Empty
MensajeTema: Re: Naxxramas 10 del Lunes 03/05/10 asta k acabe el save xD   Naxxramas 10 del Lunes 03/05/10 asta k acabe el save xD Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 6:00 pm

Y o R s H !! escribió:
Pues como dice el tema de topic planeo armar naxx de 10 y me agradaria armarla con al guild para que el drop quede entre nosotros.

Aki es donde empieza el problema xD no se si sepan pero yo soi de mexico por lo que los raideos serian por la mañana en horario de españa lo cual seria de 9 am a 13 horas no se si alguno pueda asistir en ese horario. asi que habro este topic para ver quienes podran asistir a la raideada(si es que esta palabra existe xD)

Bueno ahora a lo de la raid, el chiste seria que en tiempo poder matar todo 1 arrabal en esas 3 horas y al final sapphi y kelthuzad para conseguir armo y bla bla bla ya saben.

Espero contar con su asistencia y si no pss nimodos a armar con gente del canal T.T

Solo Abria unos pocos rekisitos para poder asisitr los cuales serian los sigientes:

No Verdes [salvo abalorios] y si es azul que sean asules de lvl 75 pa arriba ._. que algunos boss nos petan con el anrage ;v

Espero contar ocn su presencia

P.D. soi Ramphage xD

cat

P.D.2 la imagen del foro ta muy grandota xD

Lo siento por no contestar antes, no entro mucho al wow ahora mismo. De tanto en cuanto para hacer alguna instancia o ayudar con la guild. El tema del horario... aixxx. a mí por ejemplo me va super mal. A esa hora estoy con tareas de la casa, comprando y estudiando. A mí me va mejor a las tardes... Sad Jops...
Volver arriba Ir abajo
Calamityjane




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Naxxramas 10 del Lunes 03/05/10 asta k acabe el save xD Empty
MensajeTema: Re: Naxxramas 10 del Lunes 03/05/10 asta k acabe el save xD   Naxxramas 10 del Lunes 03/05/10 asta k acabe el save xD Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 4:50 am

Ram!! Me encantaría acompañarte ^^

A mi me viene perfecto por las mañanas, y más esta semana, que ando libre de trabajos y los exámenes aun no han llegao ..

Es una lástima que a la mayoría de la guild no le venga bien el horario de mañana, pero puede que encontremos a Montoncitos o Satch .. que son madrugadores xD

Voy a ser una niña buena, me voy a acostar en breve, en vez de seguir leyendo Berserk, y me voy a poné el despertador tempranito, pa tener los deos despiertos si al final montamos.

A ve si tenemos suerte de poder ir con la Guild y le damos una paliza al feo de Loatheb xD
Volver arriba Ir abajo
Satch




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Naxxramas 10 del Lunes 03/05/10 asta k acabe el save xD Empty
MensajeTema: Naxxramas 10 del Lunes 03/05/10 asta k acabe el save xD   Naxxramas 10 del Lunes 03/05/10 asta k acabe el save xD Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 1:50 am

uf uf uf.....
mmmm veamos mi agenda... ejem....
kitando mañana las demas mañanas si k pedo entrar x las mañanas...
aunk kizas mañana si k peda entrar, m da= k ayais exo un arrabal
(si es el k da el pantalon m joderia muxo xD xD)
pro ire encntao =)
si mañana toy conectao xaxi sino trankilos k el miercoles toy clavao aki =)
un abrazo! y abersi se anima y pede bastante gente de la guild Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Naxxramas 10 del Lunes 03/05/10 asta k acabe el save xD Empty
MensajeTema: Re: Naxxramas 10 del Lunes 03/05/10 asta k acabe el save xD   Naxxramas 10 del Lunes 03/05/10 asta k acabe el save xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Naxxramas 10 del Lunes 03/05/10 asta k acabe el save xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Naxxramas 10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Wind Riders :: General :: Instancias-
Cambiar a: