The Wind Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Wind Riders

Foro oficial de la guild de WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 AVISO GENERAL

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Madelynn_1




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/11/2009

AVISO GENERAL Empty
MensajeTema: AVISO GENERAL   AVISO GENERAL Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 5:12 pm

HOLA A TODOS

Ruego a todos, que leáis lo siguiente hasta el final.

La hermandad NO VA BIEN.

Tristemente se han ido varios jugadores por falta de colaboración entre los miembros y sobre todo POR FALTA DE ACTIVIDAD.

Si lo que aquí escrito a continuación no os gusta, os invito amablemente a buscar otro sitio en donde os ofrezcan lo que sea que estéis buscando.

1. La falta de actividad que reina en la guild es sólo y únicamente culpa vuestra.

Por mas que los GM’s intentemos hacer grupo para instance, por más que queramos que haya movimiento, si VOSOTROS no aportáis de vuestra parte, es completamente IMPOSIBLE.

Yo personalmente os he invitado cientos de veces y hasta he llegado casi a rogar. Lo único que he recibido es nula respuesta, exceptuando unos pocos.

2. Naxx es la cumbre para todos, pero jamás y repito JAMÁS, podremos hacerla si NO NOS UNIMOS Y lo intentamos.

Jamás podremos hacerla si no nos equipamos bien. Si morimos, pues morimos, pero tarde o temprano LO CONSEGUIREMOS

Aunque NO de la forma que vamos ahora.

La guild no es un concurso para fanfarronear quien tiene más que el otro, y hacerle los dientes largos a sus compañeros.

La guild es para que TODOS, absolutamente TODOS, tengan buen equipo y no solo unos cuantos privilegiados, que ya han ido CON GENTE DE FUERA.

Tampoco nos gusta que vengan otros GM’s y nos roben miembros. SÍ, compañeros, han habido ya unos 5 o 6 de los nuestros que se han ido por esa causa: FALTA DE VOLUNTAD Y ACTIVIDAD.

Nuestro deseo es tener una de las mejores hermandades del WOW, pero estamos muy lejos de eso. Y siempre lo estaremos si NO ponéis empeño de vuestra parte.

3. Siento también decir que de ahora en adelante, sólo jugadores que vivan en España serán admitidos a la guild, y la ÚNICA RAZÓN ES EL HORARIO.

Estoy segura que lo comprenderéis. Los de otro continente que ya están en la guild, naturalmente siguen siendo nuestros hermanos y nos alegramos de tenerlos y de que sigan con nosotros

5. Y MUY IMPORTANTE.

El jugador que llegue a 80, deberá ser animado y llevado a instance lo antes posible PARA QUE SE EQUIPE.

No tengo que recordaros que los HEALERS Y TANKES son nuestra salvación en instances, pero ninguno de esos pj’s podrán servir de nada si no les animamos y asistimos a equiparse.

Soy healer desde hace una semana y he tenido que rogar para que me ayudaseis a equiparme y practicar.

Resultado: sigo con un equipo que da pena.
Solo unos dos miembros se han prestaron a hacerlo.

Los ánimos que deberían haberme dado, se los han ahorrado, y encima añadieron comentarios como : “Menos mal que estabas tu sanando” (a un segundo healer).

Eso en vez de dar ánimo lo que hace es aplastar al novato.

Y yo os pregunto: ¿Porqué tenemos que pedir healer o tanke DE FUERA si podemos tenerlos nosotros?

6. De ahora en adelante los jugadores que estén más de 10 (diez), días sin conectarse serán expulsados de la guild A NO SER QUE SE AVISE CON ANTELACIÓN.

NO necesitamos un número miembros figurativos, necesitamos miembros reales.

7. Todos los miembros de la hermandad deben registrarse, por favor.

Sé que todo lo que acabamos de decir no os ha gustado, pero para conseguir algo excelente hay que trabajar…. TODOS JUNTOS, NO SOLO UNOS O DOS.

Los 3 GM’s: Schala, Reknar y yo Madelynn hemos hablado sobre todo lo escrito anteriormente, al igual que lo hacemos siempre sobre cualquier tema concerniente a la hermandad.

NADA absolutamente nada es decidido por uno solo.

Cuando se da un paso, es siempre dado después de ser acordado entre nosotros 3.

Tenemos la esperanza de que lo comprenderéis y nos asistáis a hacer del juego y de la hermandad una experiencia divertida, amena y sobre todo ACTIVA.

¡VIVA LOS WIND RIDERS!

¡POR LA HORDA!
Volver arriba Ir abajo
Schala_GM

Schala_GM


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Dalaran

AVISO GENERAL Empty
MensajeTema: Re: AVISO GENERAL   AVISO GENERAL Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 6:15 pm

Lo que decía Madelynn, que cualquier decisión que tomamos es cosa de los 3. Llevamos con esta guild unos 4 o 5 meses. Intentamos crecer como guild y estamos con un estancamiento brutal. No podemos seguir así. Estamos como unos 70 personas y la mitad solo son personas con más personajes. No podemos hacer Naxx, no vamos de instancia juntos... y cuando se pide ayuda la mayoría de personas ni acuden. Tengo la sensación de que cuando entro yo, solo me hacéis caso a mí y os recuerdo que somos 3 que dirigimos esta Guild.

Muchos han abandonado la hermandad por el hecho de que cada uno va a su bola, estoy cansada de ver eso. la hermandad es primero, y antes de pedir ayuda de fuera, PEDIR AYUDA DE DENTRO. Muchos ni contestan cuando se habla, o solo habla para fanfarronear y otros se le han subido un poco el personaje a la cabeza. Está bien ayudar, está bien contestar preguntas que los demás necesitan respuesta, pero os recuerdo que nosotros somos los que dirigimos. Somos jugadores también como vosotros, hablamos, reímos, bromeamos, pero también merecemos respeto.

El tema del horario, llevo mucho tiempo diciendo lo mismo que Madelynn. Somos 3 guild masters españoles y creo que es comprensible que queramos personas que juegen dentro del horario español, NO ES RACISMO si las personas han pensando eso. Solamente queremos encontraros dentro de las horas que estamos nosotros, no solo por nosotros sino por los demás personas también.

No tengo más que decir, Madelynn lo ha dicho todo y no es la primera vez que estamos dando un aviso de ese tipo. Si no hay cambio, empezaremos a tomar medidas drásticas. ¿Qué suena duro, que suena mal? Lo siento, pero nos consideramos personas ordenadas, responsables y QUEREMOS UNIÓN!

¡Viva la Horda y viva los Jinetes del Viento! Porque eso es lo que somos. The Wind Riders.
Por favor, haced caso a esta advertencia porque NO ES UNA BROMA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AVISO GENERAL Empty
MensajeTema: Re: AVISO GENERAL   AVISO GENERAL Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 8:31 pm

siempre fui un chico de pocas palabras en los foros Razz dicho esto, no escrivire tanto como las gm jeje


para mi la solucion es implementar mas gente ya q como ay de diferentes paises, no se coinciden en horarios, tambien ay gente q el pve ya le aburre (un ejemplo,,, YO, pero = voy debes en cuando) y optan por el pvp q es mas dinamico.

se deberia de contestar cuando uno busca para una heroica aveces todos se quedan cayado eceptuando unos pocos, aunq ahi veces q alguien no lee el /h x alguna razon , eso se tiene q tener e n cuenta tambien y no creer q no lo leen a uno.

si me olvido algo despues vulelvo a escrivir Razz, ya me tengo q ir jeje dew
Volver arriba Ir abajo
hauglir

hauglir


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/01/2010

AVISO GENERAL Empty
MensajeTema: Re: AVISO GENERAL   AVISO GENERAL Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 8:49 pm

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, yo voy a hablar por mi mismo, siento mucho no poder entrar ultimamente el el servidor, pero en este 3er trimestre de 2º de bachillerato engo que prepararme ya los examenes que dentro de menos d eun mes tendré y apenas tengo tiempo de entrar, si quereis hecharme de la guild por inactividad lo comprenderé, es más, ni me enfadaré ni nada por el estilo =), por que sois una hermandad buenisima y comprendo que querrais evolucionar a algo mejor, yo tambien lo intentaria =), suerte. Contais con todo mi apoyo, y cuadno entre ojala se haga alguna instancia, que estoy deseoso de pillarme mejor equipo, pero como es el primer lvl 80 que subo estoy muy perdido =S.
Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AVISO GENERAL Empty
MensajeTema: Re: AVISO GENERAL   AVISO GENERAL Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 11:58 pm

he decidido dejar la hermandad para e ir a alguna q se aga pvp q es lo q busco, fue un placer jugar con ustedes, y nos veremos en arenas o bg Very Happy suerte chicos!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AVISO GENERAL Empty
MensajeTema: Hasta luegoo!   AVISO GENERAL Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 11:59 pm

bueno.. q complicada situacioon u.u...
yo estoy en una situacion parecida a la de hauglir con tantoss estudios y esoo.. ni me da tiempo para ir de instancia con ustedes, siempre me aparece algo para hacer..
ademas ultimamente me dedicoo a hacer PVP.. matar alis, ganar arenass, muchas bgss,.. el PVP es un poco como el tenis =S.. hay q ser egoista y solo dependes de ti mismo.. asi q estare sin hermandad por un laaargo tiempo
bueno.. me gussto ser testigo de la buena epoca de The wind riders, esa en q ibamos de instance siempre y el clima era el mejor
me kedo con esa imagen de esta guild, una de las mas guays del reino.. sino la mas guay xD
pase muy divertidos momentos con casi todos aki. pero buenoo.. hora de despedirme
Cualquier ayuda q necesiten me wispean a mi Guilraen/Bersekerr e intentare ayudar.. me hice de muchos amigos aki.. y gracias a Schala, Madelynn, Reknar por haber hecho esta maravillosa guild y por hospedarme =D.. se les agradece muxoo
BYEEE!!! ^^ Sad
Volver arriba Ir abajo
Calamityjane




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/03/2010

AVISO GENERAL Empty
MensajeTema: Re: AVISO GENERAL   AVISO GENERAL Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 9:49 pm

Antes de nada, pedir disculpas por mi ausencia ( llevo más de una semana sin jugar ); pero volví de vacaciones con trabajos atrasados de la universidad y problemas con internet.

Solucionado el segundo punto y aliviado el primero; entro para jugar un rato y me encuentro con esto, y lo más triste es que no me pilla por sorpresa.

Desde el momento mismo en que entré a formar parte de esta hermanda, se me advirtió que la gente estaba "algo dormida" y es cierto que me ha costado bastante en ocasiones conseguir hacer cosas con la guild. Pero conforme pasaban los días, parecían despertar y motivarse, y he de reconocer que he pasado buenos ratos.

No se si era solo una buena racha y el entusiasmo se ha esfumado, pues no he estado para comprobarlo. Lo que si se, es que no hay " sentimiento de hermandad " en esta guild, o al menos, yo no lo noto como algo generalizado, como a mi entender debería ser.

Teniendo en cuenta que este problema se ha extendido demasiado en el tiempo, me parece lo más correcto tomar medidas, por duras que puedan parecer ( en mi opinión no lo son).

Tal como yo lo veo, si pertenezco a una hermanda es para crecer con ellos, equiparme con ellos, conseguirme un nombre en wow junto a ellos. Acompañarlos a hacer Reinos y Azjol aunque mi personaje solo pueda progresar ya en Naxx, para que ellos se equipen y con ellos, ir a Naxx.

Eso es lo que yo entiendo como "sentimiento de hermandad", anteponer la guild a los intereses individuales; y hasta que no se haga algo así, será dificil progresar.
Volver arriba Ir abajo
Madelynn_1




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/11/2009

AVISO GENERAL Empty
MensajeTema: Para Calimity   AVISO GENERAL Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 12:26 am

Hola Calamity y gracias por contestar al post Smile

Yo personalmente puedo dercirte que desde el primer momento en que pasaste a formar parte de la guild, me di cuenta que ibas a aportar mucho.

Has demostrado muchas veces tu interes y deseo de ayudar y eso se agradece.

A mi misma me has ayudado en varias ocasiones y de nuevo te lo agradezco ademas de que me he divertido contigo.

Espero verte mas a menudo aunque comprendo que la uni no te deje entrar mas a menudo. Yo misma solo puedo jugar una hora escasa durante la semana, pero los fines de semana me deskito y doy la lata Razz

Sigue con nosotros que necesitamos gente com tu Very Happy

Madelynn (GM)
Volver arriba Ir abajo
hauglir

hauglir


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/01/2010

AVISO GENERAL Empty
MensajeTema: Re: AVISO GENERAL   AVISO GENERAL Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 9:50 pm

Siento la marcha de asherat y ber, son dos personas con las que he compartido muy buenos momentos con ellos, lamento que os vayais, no será lo mismo sin vosotros, y espero que la situación se mejoré y tengais ganas de volver =)
Volver arriba Ir abajo
Satch




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/02/2010

AVISO GENERAL Empty
MensajeTema: AVISO GENERAL   AVISO GENERAL Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 4:07 am

yo siento muxo no aber contestao a este post antes, pro como ya dije cuando entre en la guild y m dijeron lo de k abia foro no m gustan muxo los foros :S lo siento pro esk es asi, no m suelo meter en muxos...
aora k m meto algo mas m gutaria responder a ete post k seguramentea todos nos aya llamdo la atencion, xk no es algo k no llame la atencion como es elhecho de k se nos acuse de no colaborar con la guild.
yo la vddk intento colaborar tantocomo puedo, aciendo heros (aunk con satch eso ya no m valga de muxo), pro lo ago, como x ejemplo eta noxe.
yo con kien m suelo meter muxo es x las mañanas con montoncitos ^^ k el es elk m ayuda on naxx y tal y montamos x las mañanas pro esk cuadno m conecto x las mañanas no ay nadie y x las tardes yo no m puedo conectar muxo ata xla noxepro es tanto tiempo el k se emplea en naxx k solo pedo acerlo x la mañana :S, e aki mi respuestal xk de no acer naxx x las noxe...
un abrazo y muy buen post para concienciar ala gente de k debemos colaborar mas xk en definitiva nos ayudamos a nosotros mismo al ekiparse. ^^
Volver arriba Ir abajo
Schala_GM

Schala_GM


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Dalaran

AVISO GENERAL Empty
MensajeTema: Re: AVISO GENERAL   AVISO GENERAL Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 5:53 pm

Satch escribió:
yo siento muxo no aber contestao a este post antes, pro como ya dije cuando entre en la guild y m dijeron lo de k abia foro no m gustan muxo los foros :S lo siento pro esk es asi, no m suelo meter en muxos...
aora k m meto algo mas m gutaria responder a ete post k seguramentea todos nos aya llamdo la atencion, xk no es algo k no llame la atencion como es elhecho de k se nos acuse de no colaborar con la guild.
yo la vddk intento colaborar tantocomo puedo, aciendo heros (aunk con satch eso ya no m valga de muxo), pro lo ago, como x ejemplo eta noxe.
yo con kien m suelo meter muxo es x las mañanas con montoncitos ^^ k el es elk m ayuda on naxx y tal y montamos x las mañanas pro esk cuadno m conecto x las mañanas no ay nadie y x las tardes yo no m puedo conectar muxo ata xla noxepro es tanto tiempo el k se emplea en naxx k solo pedo acerlo x la mañana :S, e aki mi respuestal xk de no acer naxx x las noxe...
un abrazo y muy buen post para concienciar ala gente de k debemos colaborar mas xk en definitiva nos ayudamos a nosotros mismo al ekiparse. ^^

Bueno, el tema este de la guild, me gustaría que quedara claro que no estamos apuntando a nadie en concreto sino en general. La gente que realmente aporta cosas de la guild lo vemos y lo apreciamos y por eso están en la hermandad ^^ Los que se han marchado por su cuenta les invitamos a dejar la guild o simplemente no estaban agustos. Buscamos crecer como Hermandad, pero no es una tarea fácil y últimamente es Madel la que está llevando todo el peso de encima de este clan ya que yo a penas me meto ya. De tanto en cuanto. Entiendo que los horarios de la gente son muy personales, y se entiende y por eso tampoco vamos a apuntar a nadie porque primero es la vida personal de cada uno, las responsabilidades que van primero, estudios, trabajos y demás. Así que, por la gente que entra en horarios diferentes, no os preocupéis, lo único que queremos es algo de preocupación y compañerismo.

Personalmente tú Satch, Madel y yo agradecemos mucho tu fidelidad en esta guild. Siempre has estado al pie del cañón y porque entres en horarios que no coincidan mucho, no pasa nada porque tendrás tus cosas también iwal que demás miembros. Así que no te preocupes. Nada campeón, cuídate mucho y nos vemos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AVISO GENERAL Empty
MensajeTema: Re: AVISO GENERAL   AVISO GENERAL Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AVISO GENERAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Wind Riders :: General :: Noticias-
Cambiar a: