The Wind Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Wind Riders

Foro oficial de la guild de WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 No se como empezar...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dark
Admin



Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 30

No se como empezar... Empty
MensajeTema: No se como empezar...   No se como empezar... Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 10:22 pm

Bueno, si soy yo, Dark. He decidio volver a la horda tras un tiempo en la ali. La decision de mi partida fue que quería conocer como era la ali, sus ciudades sus pjs.etc...
Como e visto, entiendo que schala y Made esteis un poco decepcionadas, no era mi intencion. Teneis razon de que debi avisar, pero todos somos humanos
Os aseguro que no e dejado el contacto total con la guild, ya que mi hermano TheEvil me comentaba todas las noticias mencionables.

He vuelto, esta vez como Quark, se que no aceptais gente de menos de 60, solo queria pedir perdon si os e ofendido y que sepais
que unos de los pricipales motivos de mi vuelta habeis sido vosotros, ya que una guild que te trate como me tratabais vosotros es casi imposible de encontrar.

Solo quiero saber la opinion de si quereis que vuelva, o simplemente cojo y me voy. SI quereis, que siga me esforzare en llegar al 60 rapido.
Ante todo lo siento

Un saludo

Dark
Volver arriba Ir abajo
https://thewindriders.forosactivos.net
Schala_GM

Schala_GM


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Dalaran

No se como empezar... Empty
MensajeTema: Re: No se como empezar...   No se como empezar... Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 10:55 pm

Dark escribió:
Bueno, si soy yo, Dark. He decidio volver a la horda tras un tiempo en la ali. La decision de mi partida fue que quería conocer como era la ali, sus ciudades sus pjs.etc...
Como e visto, entiendo que schala y Made esteis un poco decepcionadas, no era mi intencion. Teneis razon de que debi avisar, pero todos somos humanos
Os aseguro que no e dejado el contacto total con la guild, ya que mi hermano TheEvil me comentaba todas las noticias mencionables.

He vuelto, esta vez como Quark, se que no aceptais gente de menos de 60, solo queria pedir perdon si os e ofendido y que sepais
que unos de los pricipales motivos de mi vuelta habeis sido vosotros, ya que una guild que te trate como me tratabais vosotros es casi imposible de encontrar.

Solo quiero saber la opinion de si quereis que vuelva, o simplemente cojo y me voy. SI quereis, que siga me esforzare en llegar al 60 rapido.
Ante todo lo siento

Un saludo

Dark

De ante mano, me alegro que hayas vuelto. Se me hizo muy raro saber que te habías ido. Bueno, me pregunto... ¿qué tal tu experiencia como ali? Si has vuelto con los hordas, es que veo que no te ha gustado. Sí, va bien cambiar a veces, para probar. Me alegro que hayas sido sincero, más vale tarde que nunca.
Espero que no te vuelvas a ir pq eres un amigo agradable de tener con nosotros.
La guild ha crecido por lo que puedes ver, y ayer le di otro toque al foro viendo que podía Very Happy Espero que te guste Very Happy

de nuevo, nos alegramos de tenerte de vuelta y porfas, no te vuelvas a ir. ^^

Un saludo,
Schala
Volver arriba Ir abajo
Reknar

Reknar


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 34
Localización : Cima del Trueno

No se como empezar... Empty
MensajeTema: Re: No se como empezar...   No se como empezar... Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 1:01 am

"Puede que me deje llevar
puede que levante la voz
puede que me arrnque sin más..." (Cool

Bienvenido de nuevo, compadre. Mis mas cordiales saludos, ojalá podamos llevarte pronto de heroicas Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No se como empezar... Empty
MensajeTema: Re: No se como empezar...   No se como empezar... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No se como empezar...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Wind Riders :: General :: Noticias-
Cambiar a: