The Wind Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Wind Riders

Foro oficial de la guild de WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿QUERÉIS QUE EL LOGO DE WIND RIDERS SEA UNA IMAGEN VUESTRA?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Schala_GM

Schala_GM


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Dalaran

¿QUERÉIS QUE EL LOGO DE WIND RIDERS SEA UNA IMAGEN VUESTRA? Empty
MensajeTema: ¿QUERÉIS QUE EL LOGO DE WIND RIDERS SEA UNA IMAGEN VUESTRA?   ¿QUERÉIS QUE EL LOGO DE WIND RIDERS SEA UNA IMAGEN VUESTRA? Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 4:48 pm

Opto que cada principios de semana al mes, pongais una foto en el foro que queráis que sea el logo durante ese mes. Hacemos votaciones y el que gana tendrá puesta la foto Very Happy

¿Qué os parece? Si os gusta la idea, concretaré las reglas del juego Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Reknar

Reknar


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 34
Localización : Cima del Trueno

¿QUERÉIS QUE EL LOGO DE WIND RIDERS SEA UNA IMAGEN VUESTRA? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUERÉIS QUE EL LOGO DE WIND RIDERS SEA UNA IMAGEN VUESTRA?   ¿QUERÉIS QUE EL LOGO DE WIND RIDERS SEA UNA IMAGEN VUESTRA? Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 7:01 pm

Me apunto! Mi primera imagen será una sumamente chisposa que saqué en el puerto de trinkete! (Lo que pueden dar de si una vista de cámara de algo tan normal... xDDD)
Volver arriba Ir abajo
Schala_GM

Schala_GM


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Dalaran

¿QUERÉIS QUE EL LOGO DE WIND RIDERS SEA UNA IMAGEN VUESTRA? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUERÉIS QUE EL LOGO DE WIND RIDERS SEA UNA IMAGEN VUESTRA?   ¿QUERÉIS QUE EL LOGO DE WIND RIDERS SEA UNA IMAGEN VUESTRA? Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 9:03 pm

Reknar escribió:
Me apunto! Mi primera imagen será una sumamente chisposa que saqué en el puerto de trinkete! (Lo que pueden dar de si una vista de cámara de algo tan normal... xDDD)
pues ya la colgarás Very Happy

cuando la gente se apunte, diré las reglas. Las votaciones se me enviarán a través de mensaje privado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dark
Admin



Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 30

¿QUERÉIS QUE EL LOGO DE WIND RIDERS SEA UNA IMAGEN VUESTRA? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUERÉIS QUE EL LOGO DE WIND RIDERS SEA UNA IMAGEN VUESTRA?   ¿QUERÉIS QUE EL LOGO DE WIND RIDERS SEA UNA IMAGEN VUESTRA? Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 11:07 pm

a mi me parece una buena idea^^ yo me apunto
Volver arriba Ir abajo
https://thewindriders.forosactivos.net
tamiel




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 34
Localización : cima del trueno

¿QUERÉIS QUE EL LOGO DE WIND RIDERS SEA UNA IMAGEN VUESTRA? Empty
MensajeTema: YO ME APUNTO DE UNA   ¿QUERÉIS QUE EL LOGO DE WIND RIDERS SEA UNA IMAGEN VUESTRA? Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 12:58 am

DALE DE UNA SCHALA YO ME LE APUNTO TENGO VARIAS FOTICOS MUY RELAX lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Schala_GM

Schala_GM


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Dalaran

¿QUERÉIS QUE EL LOGO DE WIND RIDERS SEA UNA IMAGEN VUESTRA? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUERÉIS QUE EL LOGO DE WIND RIDERS SEA UNA IMAGEN VUESTRA?   ¿QUERÉIS QUE EL LOGO DE WIND RIDERS SEA UNA IMAGEN VUESTRA? Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 2:44 am

tamiel escribió:
DALE DE UNA SCHALA YO ME LE APUNTO TENGO VARIAS FOTICOS MUY RELAX lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

cuando vea más entusiasmo en el tema xD diré las reglas del juego xD
si no, pos poned fotos si keréis del wow. abrid un tema o algo, y poneis fotos divers, o fotos chulas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿QUERÉIS QUE EL LOGO DE WIND RIDERS SEA UNA IMAGEN VUESTRA? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUERÉIS QUE EL LOGO DE WIND RIDERS SEA UNA IMAGEN VUESTRA?   ¿QUERÉIS QUE EL LOGO DE WIND RIDERS SEA UNA IMAGEN VUESTRA? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿QUERÉIS QUE EL LOGO DE WIND RIDERS SEA UNA IMAGEN VUESTRA?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Wind Riders :: Otros-
Cambiar a: