The Wind Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Wind Riders

Foro oficial de la guild de WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Despedida por un tiempo T_T

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tamiel




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 34
Localización : cima del trueno

Despedida por un tiempo T_T Empty
MensajeTema: Despedida por un tiempo T_T   Despedida por un tiempo T_T Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 10:38 pm

Hola muchachos espero q ten bien Relax lamento informarles aunq yo c q a muchos no les interesa pero bueno les digo q dejare de jugar por un tiempo debido a q ya inicie de nuevo mis estudios y ps no me queda ksi tiempo para jugar aunq d vez en cuando me veran conectado n_n espero q no me echen de menos XD mentiras yo c q me van a extrañar mucho y ps me la pasare muy pendiente del foro para poderles ayudar en lo q pueda bueno me despido y c les quiere su amigo RELAX (zami el pollo XD) lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despedida por un tiempo T_T Empty
MensajeTema: Re: Despedida por un tiempo T_T   Despedida por un tiempo T_T Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 10:49 pm

joooooooooo
se me laguea el pc con tantas caritaas xDDDD
relaaax zami, te hecharemos de menos ='(
ahora quien llenara el chat de la guild con los "Relax "?? xDDD
suerte con esos estudios pollo!! (futuro árbol) =D
cheers
Volver arriba Ir abajo
Reknar

Reknar


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 34
Localización : Cima del Trueno

Despedida por un tiempo T_T Empty
MensajeTema: Re: Despedida por un tiempo T_T   Despedida por un tiempo T_T Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 12:30 am

Tami, tus estudios deben ser lo más importante para ti por ahora, no dejes que el wow te seduzca para que no estudies! Very Happy
Relax, muchacho, segro que nos veremos pronto ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despedida por un tiempo T_T Empty
MensajeTema: Re: Despedida por un tiempo T_T   Despedida por un tiempo T_T Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despedida por un tiempo T_T
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Wind Riders :: General :: Noticias-
Cambiar a: