The Wind Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Wind Riders

Foro oficial de la guild de WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Geralt de Rivia (lectura)

Ir abajo 
AutorMensaje
Arke

Arke


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 32
Localización : NORTE (H)

Geralt de Rivia (lectura) Empty
MensajeTema: Geralt de Rivia (lectura)   Geralt de Rivia (lectura) Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 3:38 am

Me quoteo desde el foro de Revenge =)

Arke escribió:
Buenas! La saga del brujo Geralt de Rivia es producto del trabajo de Andrzej Sapkowski. Este hombre, si no me equivoco, polaco, ha escrito una saga de libros que, a pesar de ser del género fantástico, no están encasillados como los típicos donde hay un protagonista elegido/caballeroantante tocado por la luz y paladín de la justicia. El protagonista, Geralt, es un brujo que vive como vagabundo mercenario.

El resto de la historia no la desvelaré aquí, aunque diré que la saga está compuesta por 7 libros (8 según la editorial/edición, puede encontrarse el último volumen en dos partes o en una sola), y auqnue personalmente no me gusta nada leerme libros al PC, en este caso cada libro es bastante "ligero", y sin embargo en las librerías se encuentren a partir de lso 15 euros con suerte, mientras que en las bibliotecas directamente no se suele encontrar. Por ello, en este caso, soy partidario de la descarga de la saga, y de hecho la recomiendo encarecidamente, ya que a mi parecer, la historia se hace realmente interesante, y el estilo "antiépico" con que se narra le da un toque completamente innovador.

A mi parecer, una gran obra, adjunto los links:
links escribió:

http://www.mediafire.com/?0iagl506ablbim0
- Geralt de Rivia I: El último deseo.
- Geralt de Rivia II: La espada del destino.
- Geralt de Rivia III: La sangre de los elfos.
- Geralt de Rivia IV: Tiempo de odio.
- Geralt de Rivia V: Bautismo de fuego.
- Geralt de Rivia VI: La torre de la golondrina.
- Geralt de Rivia VII: La dama del lago.
- Geralt de Rivia Extra: Camino sin retorno

www.4shared.com/file/usXfehGR/Sap_kowski...rzej_-_La_Da_ma.html

- Geralt de Rivia VII: La dama del lago Volumen II y final de la saga.

Links tomados de la web http://www.amorinmortal.com.ar.

Un saludo ^^
Volver arriba Ir abajo
 
Geralt de Rivia (lectura)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Wind Riders :: Otros-
Cambiar a: