The Wind Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Wind Riders

Foro oficial de la guild de WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Primera Instance: Colmillo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Reknar

Reknar


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 34
Localización : Cima del Trueno

Primera Instance: Colmillo Empty
MensajeTema: Primera Instance: Colmillo   Primera Instance: Colmillo Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 10:33 pm

Chicos, mientras no aprenda a hacer eventos de hermandad en el calendario... [Sigh] postearé las instance Lowmaster en este apartado.


Ejem... lo dicho. El lunes abrimos la veda de instances lowmaster para logros y equip. La primera es el castillo del colmillo oscuro (O algo así) para level 35-45. LLevaré a Gherrad, un guerrero tanke. Quedan 4 cupos. Os espero!


--4 CUPOS LIBRES PARA COLMILLO--
Volver arriba Ir abajo
Dark
Admin



Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 30

Primera Instance: Colmillo Empty
MensajeTema: Re: Primera Instance: Colmillo   Primera Instance: Colmillo Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 12:17 am

Yo voy y asi consigo el logro, contad conmigo
Volver arriba Ir abajo
https://thewindriders.forosactivos.net
Schala_GM

Schala_GM


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Dalaran

Primera Instance: Colmillo Empty
MensajeTema: Re: Primera Instance: Colmillo   Primera Instance: Colmillo Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 5:03 am

Reknar escribió:
Chicos, mientras no aprenda a hacer eventos de hermandad en el calendario... [Sigh] postearé las instance Lowmaster en este apartado.


Ejem... lo dicho. El lunes abrimos la veda de instances lowmaster para logros y equip. La primera es el castillo del colmillo oscuro (O algo así) para level 35-45. LLevaré a Gherrad, un guerrero tanke. Quedan 4 cupos. Os espero!


--4 CUPOS LIBRES PARA COLMILLO--

Se llegó hacer esa instancia verdad? Pq si no recuerdo mal, me llevé a Musha. Pero no me acuerdo xDDD será que me hago viejuna xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera Instance: Colmillo Empty
MensajeTema: Re: Primera Instance: Colmillo   Primera Instance: Colmillo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primera Instance: Colmillo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Wind Riders :: General :: Instancias-
Cambiar a: