The Wind Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Wind Riders

Foro oficial de la guild de WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NAX 10 o 25^^

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
brahama




Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/12/2009

NAX 10 o 25^^ Empty
MensajeTema: NAX 10 o 25^^   NAX 10 o 25^^ Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 11:04 am

chicos me gustaria hacer NAX 10 si puede ser 25 cn los de la guild bounce y me gustaria Q estubieramos todos (los Que no tengamos save..... lol! ) porfa decid hora y dia ami m viene bn cualkier dia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Satch




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/02/2010

NAX 10 o 25^^ Empty
MensajeTema: Re: NAX 10 o 25^^   NAX 10 o 25^^ Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 1:53 am

jajajajaja acabo de responder al otropost xD
pro tb t respondo a ti yo tare aki para ir con ramphage, cala y aber si ta monto k se ta aciendo main tank Razz
asik x las mañanas nose si abran montao pro prueba mañana brahama (mepi) Razz
yo tare aki fijo fijo el miercoles para acomplarme con ellos m da= no tner save =)
asik lo dixo mepi un abrazo y m tienes toavia k decir una cosa sobre cala jajajaja xD
y animaros!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Calamityjane




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/03/2010

NAX 10 o 25^^ Empty
MensajeTema: Re: NAX 10 o 25^^   NAX 10 o 25^^ Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 7:51 pm

Al final el lunes me quede esperando a que se montara Sad .. pero weno .. prefiero esperar a que se conecten mas miembros de la guild antes de buscar por el canal ..

Esta mañana he estao lia, asi que no se si se habra montao o no .. pero mañana estoy seguro ( o fijo fijo como diria Sacth xD ), y de igual manera no me importa coger el save si es que se ha montao hoy.

Y no te puede deci na, por que no nos hemos visto xD ( al menos no a sabiendas de quien era el otro .. )
Volver arriba Ir abajo
Schala_GM

Schala_GM


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Dalaran

NAX 10 o 25^^ Empty
MensajeTema: Re: NAX 10 o 25^^   NAX 10 o 25^^ Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 9:34 pm

Calamityjane escribió:
Al final el lunes me quede esperando a que se montara Sad .. pero weno .. prefiero esperar a que se conecten mas miembros de la guild antes de buscar por el canal ..

Esta mañana he estao lia, asi que no se si se habra montao o no .. pero mañana estoy seguro ( o fijo fijo como diria Sacth xD ), y de igual manera no me importa coger el save si es que se ha montao hoy.

Y no te puede deci na, por que no nos hemos visto xD ( al menos no a sabiendas de quien era el otro .. )

Gracias por la paciencia que tienes Calamy, no me conecto mucho ya... y sinceramente pensaba que ya te habrías ido hace tiempo.
este domingo keremos montar algo reknar madel y yo. espero contar contigo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Calamityjane




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/03/2010

NAX 10 o 25^^ Empty
MensajeTema: Re: NAX 10 o 25^^   NAX 10 o 25^^ Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 12:54 am

Lo siento..

Me encantaría poder estar, hacer algo con vosotros.. pero los exámenes están demasiado cerca y los fines de semana estoy en un " grupo de estudio " .. 4 o 5 de la uni que siempre repasamos juntos para resolver dudas ..

Podre conectarme por la noche, pero supongo que para entonces todo habra acabado ..

Seguro que entendeis que no puedo acompañaros, por más que lo desee.. asi que, por favor, haced muchas cosas, armar mucho jaleo y sobre todo divertios, que llegare el lunes deseando que me conteis que tal fue ^^

Espero que podais contar con muchos miembros de la guild^^
Volver arriba Ir abajo
Schala_GM

Schala_GM


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Dalaran

NAX 10 o 25^^ Empty
MensajeTema: Re: NAX 10 o 25^^   NAX 10 o 25^^ Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 1:58 am

Calamityjane escribió:
Lo siento..

Me encantaría poder estar, hacer algo con vosotros.. pero los exámenes están demasiado cerca y los fines de semana estoy en un " grupo de estudio " .. 4 o 5 de la uni que siempre repasamos juntos para resolver dudas ..

Podre conectarme por la noche, pero supongo que para entonces todo habra acabado ..

Seguro que entendeis que no puedo acompañaros, por más que lo desee.. asi que, por favor, haced muchas cosas, armar mucho jaleo y sobre todo divertios, que llegare el lunes deseando que me conteis que tal fue ^^

Espero que podais contar con muchos miembros de la guild^^

No te preocupes neni Smile lo primero es lo primero Smile Espero que la gente se conecte para poder hacerlas Very Happy Que sé que un domingo la gente está con la familia comiendo paella xD
Na, a ver qué tal
Volver arriba Ir abajo
brahama




Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/12/2009

NAX 10 o 25^^ Empty
MensajeTema: Re: NAX 10 o 25^^   NAX 10 o 25^^ Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 1:58 pm

no preocuparse alfinal nose monto nada XDD pero este domingo (hoy xdd) si me gustaria Q estubieramos todos:p
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NAX 10 o 25^^ Empty
MensajeTema: Re: NAX 10 o 25^^   NAX 10 o 25^^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NAX 10 o 25^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Wind Riders :: General :: Instancias-
Cambiar a: