The Wind Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Wind Riders

Foro oficial de la guild de WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi presentacion....

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Luffysan




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Mi presentacion.... Empty
MensajeTema: Mi presentacion....   Mi presentacion.... Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 12:34 pm

Hola a todos como estan espero que biem...Empecemos mi nombre es Percy ...
Me gusta wow y el anime especialmente One piece...Que de ahy viene mi nick
soy un Humilde sacer dispuesto ayudar a quien me lo pida.... claro siempre y cuando no este ocupado ... Tengo Sastreria y Encantamiento Full cual quier cosita solo pidamenlo principalmente enchant tngo matis de sobra ayudenme a vaciar mi inventarios que estan full xD'¡menos los que tengan abisales es que no hay mucho de esos y cae dificl....lo demas tengo de sobra ...que mas umm '¡ scratch um na mas ...bueno espero no les aburra esto...xD'¡ By suerte y cuidence los veo en el juego....a Mi nick es Luffysan. Wink
Volver arriba Ir abajo
brahama




Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Mi presentacion.... Empty
MensajeTema: Re: Mi presentacion....   Mi presentacion.... Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 3:45 pm

jeje gusto en connocerte y gracias por venir el otro dia XDDD
Volver arriba Ir abajo
Schala_GM

Schala_GM


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Dalaran

Mi presentacion.... Empty
MensajeTema: Re: Mi presentacion....   Mi presentacion.... Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 6:57 pm

Luffysan escribió:
Hola a todos como estan espero que biem...Empecemos mi nombre es Percy ...
Me gusta wow y el anime especialmente One piece...Que de ahy viene mi nick
soy un Humilde sacer dispuesto ayudar a quien me lo pida.... claro siempre y cuando no este ocupado ... Tengo Sastreria y Encantamiento Full cual quier cosita solo pidamenlo principalmente enchant tngo matis de sobra ayudenme a vaciar mi inventarios que estan full xD'¡menos los que tengan abisales es que no hay mucho de esos y cae dificl....lo demas tengo de sobra ...que mas umm '¡ scratch um na mas ...bueno espero no les aburra esto...xD'¡ By suerte y cuidence los veo en el juego....a Mi nick es Luffysan. Wink

Buenas Luffy Smile el otro día hicimos pinaculo y la verdad es que aunke morimos 4 veces Razz fue divertido. soy la otra guild master, entro poco últimamente pero me verás de tanto en tanto. Espero que te lo pases bien con nosotros ^^

Un saludo a tu maligno de mi maligno jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi presentacion.... Empty
MensajeTema: Re: Mi presentacion....   Mi presentacion.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi presentacion....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PRESENTACION
» Presentacion ( Algo tardia)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Wind Riders :: General :: Nuevos-
Cambiar a: