The Wind Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Wind Riders

Foro oficial de la guild de WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Por los ancestros

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mahur




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Por los ancestros Empty
MensajeTema: Por los ancestros   Por los ancestros Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 5:36 pm

Buenas, Soy Alex (o Mahur como se me conoce en la guild) Bueno, pues me decidí a entrar en el foro para conocerles a todos un poco mas (y por no estudiar vamos, que la uni me tiene aburrido ya xDD) Decirles que es la primera vez que subo a un personaje al 80 y que también es la primera vez que me encuentro a gente tan amable e interesada en uno dentro de una guild. Para mi la mayoría de las cosas del WOW me son desconocidas (la historia y personajes no, me los sé de pe a pa, que para algo juego a rol de mesa de Warcraft, es más bien mecánica d ejuego e isntancias y tal)

Así que bueno, dejando el tocho aparte, espero disponer de algo más de tiempo que dedicarle al pj (mi bonito druida árbol^^) y poder hacer instancias o quest con la gente de la guild, que después de todo el WOW va de jugar en equipo y concoer a nuevas personas.

Pues eos, un saludo:P
Volver arriba Ir abajo
Schala_GM

Schala_GM


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Dalaran

Por los ancestros Empty
MensajeTema: Re: Por los ancestros   Por los ancestros Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 8:55 pm

Mahur escribió:
Buenas, Soy Alex (o Mahur como se me conoce en la guild) Bueno, pues me decidí a entrar en el foro para conocerles a todos un poco mas (y por no estudiar vamos, que la uni me tiene aburrido ya xDD) Decirles que es la primera vez que subo a un personaje al 80 y que también es la primera vez que me encuentro a gente tan amable e interesada en uno dentro de una guild. Para mi la mayoría de las cosas del WOW me son desconocidas (la historia y personajes no, me los sé de pe a pa, que para algo juego a rol de mesa de Warcraft, es más bien mecánica d ejuego e isntancias y tal)

Así que bueno, dejando el tocho aparte, espero disponer de algo más de tiempo que dedicarle al pj (mi bonito druida árbol^^) y poder hacer instancias o quest con la gente de la guild, que después de todo el WOW va de jugar en equipo y concoer a nuevas personas.

Pues eos, un saludo:P

Bienvenido seas Razz bueno, llevas ya unas semanillas con nosotros no?
Eso de no estudiar noooo ehhh Evil or Very Mad Que tienes q estudiar y luego jugar Very Happy
En fin, que nos alegramos de tenerte con nosotros y que te lo pases bien Very Happy Intentamos lo que podemos. ^^ Un abrazo de oso para el arbolito Very Happy
Volver arriba Ir abajo
radicapital

radicapital


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Por los ancestros Empty
MensajeTema: Re: Por los ancestros   Por los ancestros Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 10:14 pm

Bienvenido!!


P.D. El server està off.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por los ancestros Empty
MensajeTema: Re: Por los ancestros   Por los ancestros Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por los ancestros
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Wind Riders :: General :: Nuevos-
Cambiar a: