The Wind Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Wind Riders

Foro oficial de la guild de WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Futura Tanque y otros pjs

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Schala_GM

Schala_GM


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Dalaran

Futura Tanque y otros pjs Empty
MensajeTema: Futura Tanque y otros pjs   Futura Tanque y otros pjs Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 5:26 pm

Pos nada. aquí tenéis a la futura tanque, tengo varios pjs en proceso de evolución. Mi segundo personaje main es la Calixta. La habrás visto últimamente conectada. Mientras tengo a Schala correteando por heroicas, Calixta se dedica hacer misiones y subir a saco pq se va convertir en tanque. Todavía está algo verde en esto, pero bueno los paladines son buenos tanques si les equipas bien.

Neferaty - no-muerta, bruja. La tengo de vacaciones aunque algunos la pudieron conocer en una instancia.

Musha - tauren, cazadora. Está en el paro de momento xD y afilándose los cuernos mientras se dedica su tiempo libre en rascarse la panza de su leoncillo negro Davok.

Shisandra - troll, pícara. Todavía no ha salido de ogrimmar. Más bien está todavía en el vientre de su madre. (Ni la he estrenado)

Styx - orca, chamán. Igual que Shisandra, no la he cogido todavía. Será futura Dps.

Ranker - tauren, guerrero (macho). Dedico este personaje a Reknar (ranker es reknar al revés) Éste lo haré tanque también en un futuro. Lo tengo a nivel 4 con una túnica gayer xD

Thoralay - tauren, druida. Empezaré a cogerla un poco más. Ella será futura healer. Se va a convertir en chopita Very Happy

Schalathas - elfa, DK. Esta se tira tol día tomando copas y emborrachándose con el Rey Exánime Samaelthas. Todavía no ha podido ni hacer una misión. A ver si con un poco de suerte y si hay mucho aburrimiento, la saco de ese castillo, que toque un poco de sol y se ponga morena pq está más pálida xDDD

Total, aquí se termina este rollo jajaja. Así también aprovecho para poder escribir cosas en el foro mientras vuelva Dark!!!!! Besotes a todos por tarde de cada uno de los pjs que os he presentado.

PD: ninjas are better than pirates xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Nanith

Nanith


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 36
Localización : valencia

Futura Tanque y otros pjs Empty
MensajeTema: Re: Futura Tanque y otros pjs   Futura Tanque y otros pjs Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 10:23 pm

alaa tienes personajes de todo jajajajaja, yo cuando tenga a mi cazadora al 80 vere si me creo algun personaje de clase healer Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Schala_GM

Schala_GM


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Dalaran

Futura Tanque y otros pjs Empty
MensajeTema: Re: Futura Tanque y otros pjs   Futura Tanque y otros pjs Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 10:43 pm

Nanith escribió:
alaa tienes personajes de todo jajajajaja, yo cuando tenga a mi cazadora al 80 vere si me creo algun personaje de clase healer Very Happy

Healers son muy bienvenidos Very Happy
Así que, ánimo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nanith

Nanith


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 36
Localización : valencia

Futura Tanque y otros pjs Empty
MensajeTema: Re: Futura Tanque y otros pjs   Futura Tanque y otros pjs Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 11:50 pm

lo que no tengo claro es que raza/clase la hare xD
Volver arriba Ir abajo
Schala_GM

Schala_GM


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Dalaran

Futura Tanque y otros pjs Empty
MensajeTema: Re: Futura Tanque y otros pjs   Futura Tanque y otros pjs Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 12:26 am

Nanith escribió:
lo que no tengo claro es que raza/clase la hare xD

La que quieras Very Happy:D:D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Futura Tanque y otros pjs Empty
MensajeTema: mis pjs =D   Futura Tanque y otros pjs Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 4:50 am

bueno, como se cayo el server (otra vez), les voy a contar sobre mis pjs tmb =D

**Guilraen:
es mi main pj, la maga chupa aggro, tiene toda una vestimenta pve y otra pvp y sin nada verde ^^ ... la pueden invitar para lo que quieran q va a estar disponible. Ultimamente solo hago pvp con este pj, a ver si encuentro algun dia algun buen compa de arenas y la sigo equipando =D

**Bersekerr:
mi 2do pj, q es con el q empece en esta guild (cuando Reknar me pregunto si queria guild, frente al banco de trinkete y yo solo era un lvl 18 Very Happy ) ... es el tanke q tengo y esta disponible para cualquier heroica ya q gracias a la armadura que me hizo madelynn (tankiu madel ^^), esta preparado para lo peor xD, este pj es solo pve asi q si lo agarra un ali, adios berse =P

y ahora.... mis pjs ocultos muajaj xD
(estos casi q ni uso... todavia)

-Halleluja: sacer sombra lvl 55, desde q se bugueo sombra, no lo uso mas u.u
-Seiber: paladin lvl 21, fue el pj q mas rapido subi, algun dia capaz q vuelva con este xd
-Darkseiber: version maligna de seiber xD... es mi dk en lvl 58
-Arche: cazador lvl 20, me costo mucho subir... es complicado manejar a un cazador T_T
-Tohsaka: mi bruja lvl 20, fue fundadora de una hermandad q ya no existe xD
-Raidehr: picaro lvl 20, uno de los q mas difrute levear... dificil aburrirse con un picaro xd

un dia (cansado de mi guild anterior) me decidi a crearme 6 pjs llevarlos al lvl20 y mandarlos a distintas guilds... la q mas me gustara se iba a ganar un pj lvl 80 (Guilraen) y q suba mi pj secundario alli ... asi es q llegue la mejor guild de reinos iberos: The Wind Riders ^^
bueno, creo q el server ya volvió... xD
un saludo!!

cheers
Volver arriba Ir abajo
tamiel




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 34
Localización : cima del trueno

Futura Tanque y otros pjs Empty
MensajeTema: Re: Futura Tanque y otros pjs   Futura Tanque y otros pjs Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 7:12 am

Bueno con tan hablando de PJ yo también lo aré XD


Zamiel: Zami es un druida equilibrio o como dic mi amiga guill "pollo" ps la verdad me encanta mucho ser pollo pero debido a la situación q c esta presentando tengo pensado ser árbol pero eso ocurrirá cuando sea 80 q mas les puedo decir, soy un pollo q baila muy bien...XD


Tamiel: tami es un trolazo DK ps la verdad lo tengo abandonado debido a q no termine todas las misiones del DK y ps no tengo todos lo pts de talento bueno espero también ser tanq 80...XD


Gjgi: este es un no tomuer brujo la verdad fue mi primer pj pero lo abandone por mi pollo y lo dg en lvl 2 XD espero algún día ser 80

Bueno no son mas debido a q yo si estudio y trabajo, era broma Relax para todos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Futura Tanque y otros pjs Empty
MensajeTema: Re: Futura Tanque y otros pjs   Futura Tanque y otros pjs Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Futura Tanque y otros pjs
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Wind Riders :: General :: Ayudas-
Cambiar a: