The Wind Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Wind Riders

Foro oficial de la guild de WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Sacer sombras o sacer sagrado?

Ir abajo 
AutorMensaje
Schala_GM

Schala_GM


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Dalaran

¿Sacer sombras o sacer sagrado? Empty
MensajeTema: ¿Sacer sombras o sacer sagrado?   ¿Sacer sombras o sacer sagrado? Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 5:15 pm

Habla la voz de experiencia xDDD ya que soy Sacerdotisa de Sombras. El caso es que... no sé si os habéis dado cuenta pero se ven pocos de sombra porque siempre piden healers.

Hay muchas clases que pueden ser healers, tanques o Dps. Por ejemplo:

Tenemos a los Sacerdotes, que pueden ser tanto Dps (sombra) o healers. El caso es que es esto... si te tienes que hacer sacer (perdona Magoxcuro que yo te ayudaba a ser sombras más que nada porque yo personalmente me gusta pegar y hacer pupa y no estar ahí parada curando xD) házte healer pq te lo van a pedir contínuamente si tienes que irte de raids y/o heroicas.

El tema está en que creo (opinión mía) que la gente no se da cuenta lo mucho que pueden petar los sacers sombras. Tengo la pantalla configurada de esta manera: (Estando en forma de sombra siempre pq protege un 30%)

-Abrazo Vampírico : maldices al boss/mob y a partir de aquí, todos los ataques de sombra te curarán a ti cada x segundos unos 1k y al grupo/banda también.

- Toque Vampírico: aplicas al boss/mob. A partir de ahí, consigues que tanto para ti como para el grupo/banda aumente 0,25 puntos el maná por cada segundo de regeneración.

- A partir de aquí maldiciones a tope: Explosión mental (más el abrazo vampírico, quitas muchos puntos y curas al grupo/banda)

Palabra de sombra:dolor -->otra maldición que va quitando unos 500 puntos por cada segundo (y encima curas por el abrazo vampírico)

Enfermedad--> ora maldición que va quitando X puntos cada segundo (y vas curando a la peña por el abrazo vampírico)

Palabra de sombra:muerta --> golpe de pupa instantania de bastantes ks. El caso es que si te sale fallido tb sufres daño como unos 900 puntos. Pero vale la pena pq como hagas crítico, está wachi.

Daño en area --> este está muy bien pq aunke no tengas muchos mobs juntos, puedes echarlo la hostia de lejos. Se llama Abrasamiento mental.

Total que vas haciendo esto todo el rato, vas maldiciendo, curas la peña de mientras. Y si te ves que te queda una media barra de maná, te conviertes en nube durante unos segundos que te va aumentando el maná, te protege contra golpes mágicos o físicos un 93%. Y tienes también en los talentos de Disciplina: Enfoque interno, que se te reduce el coste de tus hechizos un 100% durante un rato y encima tienes probabilidades de un crítico.


Ahora qué... ¿sacer sombras o sacer sagrado?... tú eliges.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Sacer sombras o sacer sagrado?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Wind Riders :: General :: Ayudas-
Cambiar a: