The Wind Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Wind Riders

Foro oficial de la guild de WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Instancia Cámaras

Ir abajo 
AutorMensaje
Schala_GM

Schala_GM


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Dalaran

Instancia Cámaras Empty
MensajeTema: Instancia Cámaras   Instancia Cámaras Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 1:19 pm

Buenas!!! Para esta tarde día 4 de enero me gustaría montar dos instancias. Cámaras, creo que de relámpago (como siempre me pierdo con los nombres xDDD) y la de vapor que está en Marisma de Zangar. Ese me gustaría probarlo en heroicas. Así tb, la gente que quiera conseguir el Hipoglifo, puede hacer repu.

Segundo. Felicitar a Deviany, Crispaac, su hermano Chaos y Berseker por la instancia de ayer. Hicimos un trabajo muy bueno Smile Y bastante ordenado. Así se debería ser siempre. Si seguimos así, dentro de poco empezaremos a hacer heroicas. Para Naxx, necesitamos a más 80s. A ver si puedo reclutar a más gente.

En fin, nos vemos esta tarde. Ya postearéis algo. Hay 3 plazas libre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Instancia Cámaras Empty
MensajeTema: Re: Instancia Cámaras   Instancia Cámaras Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 8:29 pm

Sii bounce peroo toy castigaado hoy dia :S derrepente mañana x)

La instancia de ayer ( bueno las 2 ) estuvieron buenas y sacamos buenas cosas , dentro de poco haremos heroicaas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Instancia Cámaras Empty
MensajeTema: Re: Instancia Cámaras   Instancia Cámaras Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 6:23 am

Pues si Schala tiene razon, nuestra primer istance xd asi con levels 80 Very Happy .. se que seran muchas
saludos, chaos Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Instancia Cámaras Empty
MensajeTema: =D   Instancia Cámaras Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 12:14 am

luego de intentar un par de veces.. este tio cayo finalmente ^^

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

con organizacion y tranquilidad, todo se puede!!

no vean la fea interfaz q uso, los botones estan por cualquier lado xD

ah, y no me di cuenta q Madelynn miraba para otro lado xD .. asi q la tendremos q volver a sacar muy pronto lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Instancia Cámaras Empty
MensajeTema: Re: Instancia Cámaras   Instancia Cámaras Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Instancia Cámaras
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Wind Riders :: General :: Instancias-
Cambiar a: