The Wind Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Wind Riders

Foro oficial de la guild de WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Decepcionada

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Madelynn_1




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Decepcionada Empty
MensajeTema: Decepcionada   Decepcionada Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 6:17 pm

Hola muchchos

Escribo esto porque a pesar de que he intentado no prestar atencion ha lo que esta ocurriendo, ha llegado a un punto de que ya me duele un poquito.

No se cual es la razon por la cual no me saludias y raramente me contestais cuando os digo o pregutnto algo en el chat de la hermandad.

En mi opinion creo que he intentado siempre ayudar cuando lo necesitabias, tanto para equipo, monturas, armas, mats etc... no me gusta decir lo que he hecho solo intento mostrar mi comportamiento hacia vosotros.

Sin embargo se me habla unicamente cuadno quereis algo de mi.

No hay jugador en nuestra hermandad que no reciba un saludo mio cuando entra o sale, hasta intento hacer comentarios para q sea mas amistoso el ambiente... pero yo NO recibo el mismo trato.

NO apunto a nadie ni voy a especificar nicks pero si digo y repito que esta es mi sensacion general.

Asi que espero que comprendais que si de ahora en adelante no hablo ni saludo, es el resultado de este trato que he recibido, al fin y al cabo tampoco me vais a echar a faltar.

Tomo la oportunidad para poner en claro cales son mis pj's : Aderyn (maga), Madelynn (Pala), Deviany (DK), Ktey (cazadora)

Eso es todo

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Decepcionada Empty
MensajeTema: Re: Decepcionada   Decepcionada Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 6:25 pm

Sad

es tristee, pero fui testigo de un par de veces en las q la guild la ignoro por completo... hasta incluso yo, por estar concentrado en otras cosas, pero eso no es excusa para ignorar a una amiga ......... mil discupass u.u
aunque no me contestes te voy a seguir saludando y hablando igual =P
arriba ese animo ^^ q no me gusta verte asi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Decepcionada Empty
MensajeTema: Re: Decepcionada   Decepcionada Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 6:38 pm

Bueno io tb eh visto como muchos dela guild te hacen el feo de no contestarte ni saludarte, pero como dijeron algunas veces pupede pasar porq tamos ocupa2 haciendo misiones ,subir prefeciones o algo, esto va para toda la guild io pienso y es mi humilde opinion , saludar a alguien solo te va a kitar 1 segundo de tu time y no vas a perder la vida en ello y si lo ves y no puedes contestar puedes hacerlo despues cheers ..
Madelynn eres una gran persona y muy linda lastima q algunos no lleguen a conocerte como io y sabrian q se tan perdiendo de una gran amistad. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
brahama




Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Decepcionada Empty
MensajeTema: Re: Decepcionada   Decepcionada Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 12:31 am

yo sinceramente voy un pokito a mi bola (cm podeis cmprobar cuando kerais XDDD) y la mayoria de las ocasiones nom entero de nada....y t agradezco en todo lok mas ayudado y tb esQ hay veces Q no saludo pk stoy medianamente okupado pero intentare saludar XDDD aunQ nolo parezca...set kiere en la guild^^
Volver arriba Ir abajo
radicapital

radicapital


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Decepcionada Empty
MensajeTema: Re: Decepcionada   Decepcionada Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 5:30 pm

No pensaba que te sitieras así, a mi me has ayudado un monton des de que he entrado en la guild. Siempre que puedo saludo y hablo contigo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Decepcionada Empty
MensajeTema: Re: Decepcionada   Decepcionada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Decepcionada
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Wind Riders :: General :: Noticias-
Cambiar a: