The Wind Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Wind Riders

Foro oficial de la guild de WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Funciones futuras

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dark
Admin



Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 30

Funciones futuras Empty
MensajeTema: Funciones futuras   Funciones futuras Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 12:06 am

Bueno e creado este tema para que todos pongamos aqui la funcion que creemos que tendremos en un futuro en la quild , ya sea tank, healer..etc

Yo me estoy entrenado para ser healer, y espero servir Cool Cool Cool

Un saludo y ViVa La HoRdA!!!!! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
https://thewindriders.forosactivos.net
Reknar

Reknar


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 34
Localización : Cima del Trueno

Funciones futuras Empty
MensajeTema: Re: Funciones futuras   Funciones futuras Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 4:21 pm

De momento DPS a distancia, cuando suba al 80 tal vez me haga healer ( o tal vez no). Me molaría probar el chami mejora! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Schala_GM

Schala_GM


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Dalaran

Funciones futuras Empty
MensajeTema: Re: Funciones futuras   Funciones futuras Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 5:01 pm

Bueno hablando de eso. Cosas de instancias. De momento no estamos montado mucha cosa porque entre las horas que entro por los estudios, me da un rato para la tarde noche y luego de seguida me envían a heroicas. El caso es que me hecho buena amiga de un lider de banda y a ver si en un futuro si alguno está aburrido puedo hablar con él para meter a alguien. Aprovecho mucho ahora ya que quiero equiparme a fondo.

Hasta ahora hemos hecho cosikas, pocas, pero alguna. A algunos les hemos llevado a la instancia de Ogrimmar. (Aviso, los nombres de las mazmorras no se me quedan ni pa tras xDDD)

Sima Ignea - a partir de nivel 10
La del Gran Elevador en Los Baldíos - a partir de nivel 20

Tenemos también varias instancias que se pueden hacer como la de Caverna de los Lamentos que creo que es a partir de nivel 15.

Tenemos la de Colmillo oscuro que está por Claros de Tirisfal que es a partir de nivel 30-35
Como también (a partir de nivel 35-40) Monasterio Escarlata. (Tranquilos, el jinete de nivel 80 no está ya jejej solo era por el tema de Halloween)

Hay una que me he quedado con ganas de hacer (que conseguí el logro por la cara pq no luché pq me crujían) es la de Tuercespina (Se la dedico a Dark) que es a partir de nivel 50

A partir de nivel 60 está la instancia de Silithus. Preparaos bien pq son dos instancias. Una es raid. Y salen muchos bichos (no aptos para gente que tenga arácnofobia xD)

A partir de 70 también está la instancia de Kael'thas, la Caverna de los Tiempos. Hay muchas más también pero no me la conozco todas.

A partir del 80, son heroicas, el Nexo (si no te gustan los dragones, quédate en casa xD) que la dragona me tiene manía. A la mínima que matan al tanque me viene a mí y con un golpe me mata. Quita 16ks de golpe xD.
Tenemos Ank'nubaran (como se llame xD) como también Cámara de relámpagos.

y...... NAXXRAMAS que madre mía. Pero son divertidas de hacer y hay que ir con muchísima coordinación. Pero weno chicos, todo con paciencia y se podría mirar de hacer, algún miércoles por la noche.

Empezad a subir, sobre todo los healers y tanques. (que ahora abriré otro tema sobre algunos clases)

Bueno chicos, ya os he dado la lata xD Voy a fregar el suelo del comedor de Reknar, que me lo ha pedido como favor xD Sacer ama de casa, tú te crees xDDDD

Anu baló de la ná (como se diga xD) "El tiempo es oro colega xD"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Funciones futuras Empty
MensajeTema: Re: Funciones futuras   Funciones futuras Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 5:40 am

Holaa (: Soy Crispaac el death knight Smile con el qe ya montarn en silithus y tratamos en Zul Gurub y fallamos xd

Podeemos probar tmb la del templo oscuro de Ilidan, suena interesante ademas qe nos falta hacer el templo de silithus no me acuerdo el nombre solo hiicimoz las ruinas !
Volver arriba Ir abajo
Schala_GM

Schala_GM


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Dalaran

Funciones futuras Empty
MensajeTema: Re: Funciones futuras   Funciones futuras Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 6:20 am

Crispaac. escribió:
Holaa (: Soy Crispaac el death knight Smile con el qe ya montarn en silithus y tratamos en Zul Gurub y fallamos xd

Podeemos probar tmb la del templo oscuro de Ilidan, suena interesante ademas qe nos falta hacer el templo de silithus no me acuerdo el nombre solo hiicimoz las ruinas !

Uff, recuerdo Templo Oscuro xD.... fuimos una raid. Estuvo bien al principio. Lo que cuando llegamos al boss final (Illidan) el líder de banda nos echó a todos y los que estaban muertos e intentaron volver a entrar no podían pq el sitio estaba rodeado con un muro de piedra xDDDD

A ver arreglan ya a los sacer de sombras... que como healer... ufff, no me gusta nada Sad((

En fin, nos vemos el lunes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Funciones futuras Empty
MensajeTema: Re: Funciones futuras   Funciones futuras Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Funciones futuras
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Wind Riders :: General :: Instancias-
Cambiar a: