The Wind Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Wind Riders

Foro oficial de la guild de WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Segunda Instance: La masacre

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Reknar

Reknar


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 34
Localización : Cima del Trueno

Segunda Instance: La masacre Empty
MensajeTema: Segunda Instance: La masacre   Segunda Instance: La masacre Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 1:37 am

Niños, ya que habeis probado el brillante brillo y el calor calentito de Maraudon, ha llegado la hora de enfrentaros contra algo medianamente serio.

El próximo lunes (22 de diciembre) se hará un grupo de batalla dirigido a la instance de feralas llamada "La masacre".
Hay 4 cupos abiertos, reservados para las 4 personas mas rápidas del foro
Y se acabó.
Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Segunda Instance: La masacre Empty
MensajeTema: Re: Segunda Instance: La masacre   Segunda Instance: La masacre Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 1:43 am

=O

a q hora???
puedo tankear?? A_A
quiero estrenar tankeee T_T
sino, voy con mi maga...
de todas formas, me apunto bounce
Volver arriba Ir abajo
Schala_GM

Schala_GM


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Dalaran

Segunda Instance: La masacre Empty
MensajeTema: Re: Segunda Instance: La masacre   Segunda Instance: La masacre Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 5:01 am

yo también me apunto. Hay que hacer más instanciassssss Very Happy
Lo malo es que estos días con lo de los parches... no he entrado. Desdel domingo que llevo con el problema este.

Berseker, llévate tu tanke. Te ha puesto los talentos de tanke? has probado ya a tankear??? Creo que me llevaré a Calixta, así hago de off tank Very Happy

Y bueno, healer.... a ver quién porqué según el horario no coincidimos... de todas formas, kizás Madelynn podría curar tb pq hace de criticos de curación más que me sacer xD (comprensible pq yo no soy healer jajaja)

Le preguntaré a Reknar a qué hora kiere hacer la instancia. Es el relaciones públicas de la Guild. xD
Tenemos que poner como locos en en el chat general que reclutamos a peña a partir de nivel 60. Que keremos hacer cosasssssssssssssss. Berse, hazte un macro y lo pones en la general, además, pues añadir a gente.

Tenemos que levantar esto, que está mu parao Razz

Besukisssss
Volver arriba Ir abajo
Reknar

Reknar


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 34
Localización : Cima del Trueno

Segunda Instance: La masacre Empty
MensajeTema: Re: Segunda Instance: La masacre   Segunda Instance: La masacre Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 6:54 pm

Siento tener que decirlo ahora! Sad La masacre se hará mañana a las 5 de la tarde.
Para todo lo demás
MASTERCARD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Segunda Instance: La masacre Empty
MensajeTema: Re: Segunda Instance: La masacre   Segunda Instance: La masacre Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Segunda Instance: La masacre
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Wind Riders :: General :: Instancias-
Cambiar a: