The Wind Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Wind Riders

Foro oficial de la guild de WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lo de la contraseña (BRAHAMA)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Schala_GM

Schala_GM


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Dalaran

Lo de la contraseña (BRAHAMA) Empty
MensajeTema: Lo de la contraseña (BRAHAMA)   Lo de la contraseña (BRAHAMA) Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 11:48 pm

Según me informa Madel, alguien ha entrado (es decir Brah) en tu cuenta y ahora te la ha devuelto, si no he entendido mal. Recomiendo que cambies tu contraseña por seguridad... Lo podrás hacer desde la página web de RI.
Volver arriba Ir abajo
brahama




Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Lo de la contraseña (BRAHAMA) Empty
MensajeTema: lode la cuenta   Lo de la contraseña (BRAHAMA) Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 11:54 pm

esQ la cuenta no es solo mia XDD
Volver arriba Ir abajo
Schala_GM

Schala_GM


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Dalaran

Lo de la contraseña (BRAHAMA) Empty
MensajeTema: Re: Lo de la contraseña (BRAHAMA)   Lo de la contraseña (BRAHAMA) Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 11:58 pm

brahama escribió:
esQ la cuenta no es solo mia XDD

Ah vale xDDD Oye, es cierto que los paladines no pueden curarse ahora???? O_o
Volver arriba Ir abajo
brahama




Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Lo de la contraseña (BRAHAMA) Empty
MensajeTema: Re: Lo de la contraseña (BRAHAMA)   Lo de la contraseña (BRAHAMA) Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 12:02 am

waT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nom jodas!!encima deQ m paso curandome la mayoria del tiempo T.T
Volver arriba Ir abajo
Schala_GM

Schala_GM


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Dalaran

Lo de la contraseña (BRAHAMA) Empty
MensajeTema: Re: Lo de la contraseña (BRAHAMA)   Lo de la contraseña (BRAHAMA) Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 12:26 am

brahama escribió:
waT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nom jodas!!encima deQ m paso curandome la mayoria del tiempo T.T

no sé, eso es lo que man dicho q ponía en el foro de RI. Tú que eres pala... pruébalo
Volver arriba Ir abajo
brahama




Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Lo de la contraseña (BRAHAMA) Empty
MensajeTema: Re: Lo de la contraseña (BRAHAMA)   Lo de la contraseña (BRAHAMA) Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 12:30 am

pos tan estafao pk m puedo curar pero no veo el echizo,ni el mapa............XDDD
Volver arriba Ir abajo
Schala_GM

Schala_GM


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Dalaran

Lo de la contraseña (BRAHAMA) Empty
MensajeTema: Re: Lo de la contraseña (BRAHAMA)   Lo de la contraseña (BRAHAMA) Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 12:49 am

brahama escribió:
pos tan estafao pk m puedo curar pero no veo el echizo,ni el mapa............XDDD

bueno, a mí no man estafao la verdad xD Simplemente era una cosa que se leía por RI. Creo q a cada personaje le ha podido pasar algo...

a mí me keda un rato hasta que pueda volver a meterme en el juego. Nos vemos hasta entonces.

BYEEEEE
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo de la contraseña (BRAHAMA) Empty
MensajeTema: Re: Lo de la contraseña (BRAHAMA)   Lo de la contraseña (BRAHAMA) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo de la contraseña (BRAHAMA)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Wind Riders :: General :: Ayudas-
Cambiar a: