The Wind Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Wind Riders

Foro oficial de la guild de WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [color=red] SOS[/color]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
brahama




Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/12/2009

[color=red] SOS[/color] Empty
MensajeTema: [color=red] SOS[/color]   [color=red] SOS[/color] Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 11:35 pm

SOCORRO!!!!! e tenido un problemilla e actualizado los parches y ahora al entrar me sale la pantalla normal pero donde estan los echizos,mapa y todas las bentanitas Q puedes abrir en el juego (Q son pokas XDDD) pues me salen transparentes ams Q no se ve nada de nada pero salen las letras (amedias) Q puedo hacer!!!!! os agradeceria ayuda urgente!!^^
Volver arriba Ir abajo
Schala_GM

Schala_GM


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Dalaran

[color=red] SOS[/color] Empty
MensajeTema: Re: [color=red] SOS[/color]   [color=red] SOS[/color] Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 11:44 pm

brahama escribió:
SOCORRO!!!!! e tenido un problemilla e actualizado los parches y ahora al entrar me sale la pantalla normal pero donde estan los echizos,mapa y todas las bentanitas Q puedes abrir en el juego (Q son pokas XDDD) pues me salen transparentes ams Q no se ve nada de nada pero salen las letras (amedias) Q puedo hacer!!!!! os agradeceria ayuda urgente!!^^

Pues sinceramente no lo sé. Mírate en el Interfaz en pantalla o en las opciones, sinceramente no tengo ni idea... De todas formas, si no consigues resolver el problema, te diría que tuvieras algo de fe xDDD y que lo consultaras con un GM. Espero que te responda... Con un poco de paciencia y suerte... kizá sí.

Qué lío este de los parches y de lo que han hecho ehhh... En fin. Veremos si te va bien...

Un abrazo
PD: acaban de hacer un reset (me dicen) así que, a ver si han arreglado algo...
Volver arriba Ir abajo
brahama




Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/12/2009

[color=red] SOS[/color] Empty
MensajeTema: SOS   [color=red] SOS[/color] Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 11:56 pm

eso espero detodos modos gracias^^
Volver arriba Ir abajo
Schala_GM

Schala_GM


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Dalaran

[color=red] SOS[/color] Empty
MensajeTema: Re: [color=red] SOS[/color]   [color=red] SOS[/color] Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 11:59 pm

brahama escribió:
eso espero detodos modos gracias^^

A ti por acudir jejeje. Ojalá pudiera hacer más, pero ya entramos en tema de la informática del juego y yo sé poco xDDD
Y por lo que veo, los rangos de la hermandad ha vuelto a desconfigurarse xD que alguien me cuelgue xDD
Volver arriba Ir abajo
brahama




Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/12/2009

[color=red] SOS[/color] Empty
MensajeTema: Re: [color=red] SOS[/color]   [color=red] SOS[/color] Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 12:50 am

weno e tenio una idea cm nose soluciona ni a la de tres XDD pos voy a instalarlo otra vezz aunQ m tengo Q descargar e lich y el burnin asinQ nom vereis el pelo en un poko de tiempo XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[color=red] SOS[/color] Empty
MensajeTema: Re: [color=red] SOS[/color]   [color=red] SOS[/color] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[color=red] SOS[/color]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [color=red]necesito ayudita[/color]
» [color=red]DESESPERACION..........[/color]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Wind Riders :: General :: Ayudas-
Cambiar a: