The Wind Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Wind Riders

Foro oficial de la guild de WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NUEVO PARCHE DE WOW

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Schala_GM

Schala_GM


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Dalaran

NUEVO PARCHE DE WOW Empty
MensajeTema: NUEVO PARCHE DE WOW   NUEVO PARCHE DE WOW Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 10:22 pm

Bueno, esta tarde noche me he intentado conectar al wow y no he podido y no sabia que estaban poniendo el nuevo parche del juego.
Por lo que he visto, hay que ir al foro del servidor y descargarlo desde ahi pq con el Launcher te baja la version 3.3 creo. Si lo has hecho ya, creo q hay una forma de poder kitar el parche akel y meter el que toca.

Tengo q consultarlo. El momento que lo sepa, lo pondre por aki.

Un saludo chicos!

SCHALA
Volver arriba Ir abajo
Schala_GM

Schala_GM


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Dalaran

NUEVO PARCHE DE WOW Empty
MensajeTema: Si os habeis instalado el 3.3   NUEVO PARCHE DE WOW Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 10:49 pm

Tengo un colega que me ha comentado que los parches del wow van agrupados La primera parte va desdel 3.1 hasta el 3.2 y luego del 3.2 al 3.3. Al tenerlo nosotros descargado ya, salta a la segunda parte de los parches que van del 3.2 a la 3. Por eso los Game Masters nos piden instalarlo manualmente desdel link. Si no me ekivoco es el
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si ya teneis puesto el 3.3, me recomienda, desinstalar todo el juego y volverlo a instalar. Los parches saltaran del 3.1 hasta el 3.2 directamente. Me lo ha enseñado desde su ordenador y tiene razon. Si, es un peñazo tener que esperar 4 hrs de instalacion, pero es la unica manera de arreglarlo. Esperemos que todo vaya bien. Si hay algun error, os pido disculpas desde mi corazon jeje y mirare de informarme de como arreglarlo. Lo posteare por aki.

PD: siento no poner acentos, que no le va bien xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NUEVO PARCHE DE WOW Empty
MensajeTema: Re: NUEVO PARCHE DE WOW   NUEVO PARCHE DE WOW Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 2:32 pm

Juer, io como no entiendo muxo d eso toy perdido, Crying or Very sad la mentablemnete no pongo atencion a esos de los parches , pero me puse a desacargar mediante el launcher.exe pero no puedo entrar y ahora nose hacer??? sia lguien me ppuede hechar una mano . de momento voy a desinstalar todo el WOW y volver a instalar como estaba antes sin prcahes esos ni nada.
Bueno de antemano desearles felices fiestas¡¡¡ feliz Navidad santa . En especial a mi gran amiga Madelynn Very Happy , y a todos tb por supuesto
Volver arriba Ir abajo
Schala_GM

Schala_GM


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Dalaran

NUEVO PARCHE DE WOW Empty
MensajeTema: Re: NUEVO PARCHE DE WOW   NUEVO PARCHE DE WOW Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 4:15 pm

Phineax escribió:
Juer, io como no entiendo muxo d eso toy perdido, Crying or Very sad la mentablemnete no pongo atencion a esos de los parches , pero me puse a desacargar mediante el launcher.exe pero no puedo entrar y ahora nose hacer??? sia lguien me ppuede hechar una mano . de momento voy a desinstalar todo el WOW y volver a instalar como estaba antes sin prcahes esos ni nada.
Bueno de antemano desearles felices fiestas¡¡¡ feliz Navidad santa . En especial a mi gran amiga Madelynn Very Happy , y a todos tb por supuesto

Wenassss. bueno, esto que te ha pasado nos ha pasado a todos prácticamente porque cada GM dice una cosa diferente y encima de forma grosera, como si fuéramos todos idiotas. En fin...

Has hecho bien en descargarte todo el juego y volvértelo a instalar. Yo he tenido que pedir los juegos a mi mejor amiga porque no he encontrado el link para instalar el juego. Tú te instalas todo el juego y cuando estés con la instalación, pones el Launcher y tienes que fijarte bien cuando lo enciendas. Te instala desdel primer parche del juego y en principio hasta el 3.2. Si ves que te sigue la instalación del 3.3, lo paras. Debe haber un botón que dice STOP o parar. Es decir, dejas descargando del 3.2 hasta el 3.3 y cuando ves que se inicia la instalación del 3.3 lo paras. Entra en el juego y en el menú principal donde te pones tu nombre de cuenta y contraseña, mira a la parte izquierda inferior de la pantalla. Te pondrá la versión. Despues, del 3.2.2 tendréis que bajar el 3.2.2a. Desdel foro de RI sinceramente no me fío. Hay una página web llamada Taringa... me tienen que pasar el enlace. Vaís ahí y te descargas el 3.2.2a. En principio va así. Todavía no he podido comprobar que funciona, así que todo son hipótesis.

Dejádme comprobar si funciona, y si va bien, te dejaré un post, ok? Y si no, averiguaré la forma de ponerlo.

Aun así, no sé, he leído en el foro y creo que lops GMs están haciendo un estropicio muy gordo del juego. Resulta que todo el Honor logrado del juego más todos los skills ha bajado a 0. e incluso creo que las profesiones también. Te dicen que no han sido culpa de ellos sino a causa de no sé quiénes. La única forma que han podido arreglarlo es multiplicando la experiencia de estos skills por 20. Además, dicen que ahora cuando luchas, atraviesas las paredes.

En fin, no sé. Ya me hablaron muchas veces de ir a otro server y no sé qué hacer de momento. Mi opinión... los másters no saben qué hacen. He echado tickets a punta pala por el tema de los rangos de la hermandad y cada uno me dice algo diferente.

Ya os mantendré informados a todos. Un besito y... FELIZ NAVIDAD santa santa santa


Última edición por Schala_GM el Lun Dic 21, 2009 4:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Madelynn_1




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/11/2009

NUEVO PARCHE DE WOW Empty
MensajeTema: Re: NUEVO PARCHE DE WOW   NUEVO PARCHE DE WOW Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 4:22 pm

Phineax escribió:
Juer, io como no entiendo muxo d eso toy perdido, Crying or Very sad la mentablemnete no pongo atencion a esos de los parches , pero me puse a desacargar mediante el launcher.exe pero no puedo entrar y ahora nose hacer??? sia lguien me ppuede hechar una mano . de momento voy a desinstalar todo el WOW y volver a instalar como estaba antes sin prcahes esos ni nada.
Bueno de antemano desearles felices fiestas¡¡¡ feliz Navidad santa . En especial a mi gran amiga Madelynn Very Happy , y a todos tb por supuesto

Hola Phineax

Pues si chico, yo tb tengo un monton de problemas con el juego. Cada vez q intentan arreglar algo lo ponen peor.

Ayer tu ve q desinstalar todo el juego ya que al seguir punto por punto lo q decian los Gm's la cosa fue de mal en peor. Encima todos los links q pusieron para descargar los parches no funcionaban.

Veremos q pasa al final.
Intenta seguir lo que dice Shcala.
Yo tb me estoy ahroa mismo descargando el juego de los discos de un amigo, pero luego con los parches no se q ocurrirá...

Me cabrea q las profesiones vayan a estar en cero ahora, con lo que nos ha costado hacerala full GRRRR

En fin, tengamos paciencia y seamos optimistas... y sino cambiemonos todos de server Very Happy


FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NUEVO PARCHE DE WOW Empty
MensajeTema: Re: NUEVO PARCHE DE WOW   NUEVO PARCHE DE WOW Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NUEVO PARCHE DE WOW
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Wind Riders :: General :: Noticias-
Cambiar a: