The Wind Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Wind Riders

Foro oficial de la guild de WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Estreno del foro

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dark
Admin



Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 30

Estreno del foro Empty
MensajeTema: Estreno del foro   Estreno del foro Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 2:46 pm

Bueno chicos, Madelynn y yo hablamos de que podriamos hacer un foro para la hermandad, y aqui esta^^ espero que lo visiteis y que hablemos de nuestras cositas aqui.

Un saludos

Dark
Volver arriba Ir abajo
https://thewindriders.forosactivos.net
Madelynn_1




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Estreno del foro Empty
MensajeTema: Re: Estreno del foro   Estreno del foro Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 2:56 pm

Pues si chicos, como vereis y por cortesia de Darknessman tenemos nuestra propia pagina web Laughing

Las cosas se van haciendo poco a poco, asi que la paciencia es la mejor cerveza Razz

Un saludo y una sonrisa a todos y.... adelante, escribid y dar vuestras opiniones, ideas y quejas, estas ultimas espero no sean muchas Rolling Eyes

Por la Horda y por los Wind Riders!!! lol!

Madelynn
Volver arriba Ir abajo
Schala_GM

Schala_GM


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Dalaran

Estreno del foro Empty
MensajeTema: Re: Estreno del foro   Estreno del foro Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 7:17 pm

Dark escribió:
Bueno chicos, Madelynn y yo hablamos de que podriamos hacer un foro para la hermandad, y aqui esta^^ espero que lo visiteis y que hablemos de nuestras cositas aqui.

Un saludos

Dark

Weno weno weno.... pedazo de Web que tenemos Very Happy. se ve super guapo. Felicidades Dark ^^

Y bueno, ya que soy la Guild Master, es hora que diga unas palabras. Primero eso, felicitar a Dark por su trabajo excelente y agradecerle lo que está haciendo por nosotros.

Que mem gustaría subirle de rango, pero lo que pasa es que como se desconfiguran cada dos por tres... xDDDD y nunca se mantienen fijos jajaja.

Y nada, que a ver si esto empieza a crecer :-D

También pediros disculpas porque últimamente he estado muy liada y me he conectado poco. Entre estudios y montando cosas, pues no he entrado casi.

Poca cosa más de momento jajaja, ah... una última cosa: VIVA LA HORDA Y ABAJO LOS ALISSSS
Volver arriba Ir abajo
Dark
Admin



Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 30

Estreno del foro Empty
MensajeTema: Re: Estreno del foro   Estreno del foro Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 10:27 pm

Bueno ante todo muchas gracias schala por tus felicitaciones, os he dado poder a ti y a madelynn para que podais hacer todos los temas que querais en cada seccion, y que si alguno quiere decir alguno o dar alguna sugerencia para que la pagina mejore pos nada aqui toy yo Razz

Y nada que cualquier cosa que necesiteis o querias decir ponerlo que aver si le damos prestigio a esta hermandad.

Un saludo¡¡¡¡ Viva los Wind Riders y abajo los pig alis pig !!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://thewindriders.forosactivos.net
Schala_GM

Schala_GM


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Dalaran

Estreno del foro Empty
MensajeTema: Re: Estreno del foro   Estreno del foro Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 12:42 am

Dark escribió:
Bueno ante todo muchas gracias schala por tus felicitaciones, os he dado poder a ti y a madelynn para que podais hacer todos los temas que querais en cada seccion, y que si alguno quiere decir alguno o dar alguna sugerencia para que la pagina mejore pos nada aqui toy yo Razz

Y nada que cualquier cosa que necesiteis o querias decir ponerlo que aver si le damos prestigio a esta hermandad.

Un saludo¡¡¡¡ Viva los Wind Riders y abajo los pig alis pig !!!!!

Escribo mientras me muerto en Nax xDDDD ha sido Wipe totalis jajaja Nada. que esto siga para adelante y gracias por darnos ese poder para poder poner cosikas en el foro Very Happy

Y puedes cogerte los paños de seda ke necesites LOL Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Reknar

Reknar


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 34
Localización : Cima del Trueno

Estreno del foro Empty
MensajeTema: Re: Estreno del foro   Estreno del foro Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 3:57 pm

Yeah. Un trabajo genial Dark.
Por fin tenemos guildforum. Ahora a maquinar Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Madelynn_1




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Estreno del foro Empty
MensajeTema: Re: Estreno del foro   Estreno del foro Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 11:31 am

Onde ta el resto de nuestros guerreros?? Suspect

A registrarseeeeee!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estreno del foro Empty
MensajeTema: Re: Estreno del foro   Estreno del foro Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 2:16 pm

Weno muxas graxx a todos en especial a mi gran amiga Madelynn por su gran ayuda y tb. Schala por los consejos y a todos tb q indirectamente haemos q el juego sea muxo mejor y mas cuando se le hace ne flia. bueno nose si este mensaje saldra porq no tengo idea donde toy escribiendo pero si pueden leerlo muxas felicidades a todos y no puedo entrar a jugar por la cosa delos parches ok...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estreno del foro Empty
MensajeTema: Re: Estreno del foro   Estreno del foro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estreno del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Wind Riders :: General :: Noticias-
Cambiar a: